El patinador español Jorge Félez dice sentirse entusiasmado de formar parte de este espectáculo que llega a Phoenix del 19 al 22 de enero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque lleva patinando desde los seis años, Jorge Félez nunca imaginó que esto se convertiría en su profesión y mucho menos que llegaría a trabajar para Disney on Ice.

El español comenzó a trabajar para Feld Entertainment hace dos años y actualmente se presenta en la producción Disney on Ice Presents Worlds of Enchantment.

En entrevista para La Voz, Félez mencionó que antes de hacer casting para Feld Entertainment estuvo trabajando para diferentes shows en España y fue en el 2014 cuando audicionó para Disney on Ice.

El patinador aún recuerda cuando recibió el email de que había sido aceptado por Disney “Cuando recibí el email fue en la madrugada y fue un cambio de planes,” dijo que se sintió de lo más emocionado.

Félez se ha presentado en varias ciudades dentro y fuera de los Estados Unidos en su gira de DISNEY ON ICE Presents Worlds of Enchantment, y aunque ya ha visitado varias ciudades menciona su deseo por presentarse en New York.

Actualmente se estará presentando en Phoenix en el en Talking Stick Resort Arena del 19 al 22 de enero con la producción DISNEY ON ICE Presents Worlds of Enchantment.

Menciona que durante su presentación siempre piensa en los pasos y la coreografía, pero cuando cruza la mirada con un niño cantando, o los padres, y mirar la reacción que tienen es lo que más le llena, y que espera recibir la misma reacción del público aquí en Phoenix y que lo acojan con los brazos abiertos.

Aparte de trabajar para Disney on Ice, Félez declaró que es fanático de sus personajes en especial Aladino porque es “el más pícaro y es el que más me divierte”. Entre sus películas favoritas se encuentran Aladino, Toy Story y El rey león.

Además de ser patinador sobre hielo profesional y pertenecer a una gran compañía, Félez cuenta con una Licenciatura en Comunicación Audiovisual con Maestría en Cinematografía y expresó que cuando termine su parte como deportista le gustaría seguir creciendo en la empresa, en especial en el área de relaciones públicas o algo relacionado con los medios.

Por el momento disfruta de la experiencia que le brinda el participar en Disney on Ice y que le permite mezclar el deporte con el arte de la coreografía y la música, y las sensaciones que esto le ofrece.

Por último, Félez aconseja a todos aquellos que quieren seguir sus pasos “que sigan trabajando y que no se desesperen que a todos les llegan su recompensa".

DISNEY ON ICE Presents Worlds of Enchantment

  • CUÁNDO: Del 19 al 22 de enero de 2017
    • Jueves, 19 de enero 7:00 p.m.
    • Viernes, 20 de enero 10:30 a.m. y 7:00 p.m.
    • Sábado, 21 de enero 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:30 p.m.
    • Domingo, 22 de enero 12:00 p.m. y 4:00 p.m.

  • DÓNDE: Talking Stick Resort Arena – 201 E. Jefferson Street, Phoenix, AZ 85004

  • ADMISIÓN: Boletos para adulto inicia a $22.50, boletos para niños disponibles a solo $15 cada uno en asientos selectos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/05/disney-ice-worlds-presents-worlds-enchantment/96165172/