Alejados ya de los rumores de una separación, esta pareja ha demostrado que el amor lo puede todo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Lo dice su mirada y también las imágenes... Elizabeth Gutiérrez y William Levy están más enamorados que nunca.

Alejados ya de los rumores de una separación, esta pareja ha demostrado que el amor lo puede todo.

Iniciaron el año unidos como familia y felices en unas vacaciones en Santo Domingo, en las que dejaron acariciar sus cuerpos por el sol, la arena y el mar.

"Tú y siempre tú", escribió Elizabeth en Instagram en un collage de imágenes que compartió con el galán cubano y sus dos hijos.

Levy también publicó en sus redes sociales fotografías de toda la familia.

"Despidiendo un año lleno de experiencias maravillosas en un lugar como éste, maravilloso. Agradecido con Dios por regalarme momentos extraordinarios a lo largo de este año, por permitirme seguir haciendo lo que me hace feliz y rodearme de personas que me han brindado tanto cariño como ustedes", fue el mensaje de William.

Elizabeth no dejó de agradecer a Dios la oportunidad de tener a su familia reunida.

"Agradecida con este año que se fue lleno de alegrías, enseñanzas y crecimiento personal", escribió.

"Gracias a todos ustedes por formar parte de mi vida! Les deseo lo mejor para este nuevo año, deseo de corazón que todas sus metas y sueños se cumplan!  #newyearnewyou #2017".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/william-levy-elizabeth-gutierreza/96168352/