El robo ocurrió el primer día de este año en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda San Juan en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tras cometer el robo al interior de la casa de Jorge Falcón, cuatro sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como presuntos responsables.

Este 1 de enero el comediante regresaba a su casa, ubicada en la Colonia Hacienda San Juan, en Tlalpan, luego de pasar unos días en Acapulco, pero al ingresar se percató que la cerradura estaba forzada y en el interior hacían falta varias pertenencias.

Falcón revisó las cámaras de circuito cerrado y descubrió que al menos seis hombres habían ingresado a su domicilio para apoderarse de dinero y joyas, razón por la que acudió al ministerio Público de Tlalpan para levantar una denuncia.

El personal de la Estado Mayor Policial y el área de Información e Inteligencia de la SSP comenzó los trabajos de campo y se revisaron las cámaras de vigilancia del C2, herramienta que ayudó a identificar tres vehículos en los que habían escapado los ladrones.

La SSP dio a conocer el miércoles que cuatro de los implicados en el robo fueron detenidos con parte del botín, mismos que fueron capturados gracias a que tenían en su poder los vehículos en los que habían huido.

Entre los detenidos se encuentra una mujer y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público para determinar su participación en otros atracos similares.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/roban-jorge-falcon/96152048/