Agradecida con el grupo que la dio a conocer como cantante, María se despidió de su fans, quienes reconoce siempre la han apoyado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Entusiasmada de protagonizar la primera serie musical de Telemundo, "Guerra de ídolos", la cantante María León decidió abandonar el grupo Playa Limbo, con el que inició su carrera, para enfocarse completamente en su debut como actriz.

"Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, “Guerra de Ídolos”, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie”, indicó la cantante.

Agradecida con el grupo que la dio a conocer como cantante, María se despidió de su fans,  quienes reconoce siempre la han apoyado.

"Habitar en Playa Limbo me ha llenado de satisfacciones, de aprendizajes, de ilusiones, me ha llevado a lugares increíbles y a conocer personas que me han llenado de amor. Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mí", comentó.

En "Guerra de Ídolos”, María dará vida Manara Matamoros (María León), una joven cantante que anhela triunfar en la música pop y en este afán, convive y se enfrenta con grandes ídolos de otros géneros.

Para estar a la altura de este singular proyecto de Telemundo, la cantante ha tenido como coach de actuación a Maru Bravo, quién es la encargada de ayudarla a realizar un gran trabajo en su debut como actriz

Esta nueva serie formará parte de las grandes apuestas de Telemundo para el 2017.

CONÓZCALA

María León

  • Nació un 14 de febrero en Guadalajara, Jalisco 
  • A los seis años compuso su primer canción: “Mamá”
  • Formó parte del reality “Pop Stars”, de donde surgió el grupo Té de T'la.
  • Cuatro años más tarde, María firma contrato con Sony Music como parte del grupo Playa Limbo, el cual en un principio se llamaba Vodkatonic.
  • Ganó el reality “Bailando por un Sueño”
  • Fue una de los capitanas del reality “Me Pongo de pie” 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/maria-leon/96114538/