LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN





Pese a que Maite Perroni dijo que se daría un largo break como actriz para consolidar su carrera como cantante, nos enteramos que la pantalla grande sí logró seducirla y pronto se dará unas semanas para protagonizar la cinta  “Regalo de Vida”, bajo la dirección de Benjamín Cann y la producción del también actor Alberto Agnesi.

Muchos planes

Carmelita  Salinas ya se prepara para el regreso de “Aventurera” a la cartelera teatral, aunque ahora ya no como productora, pues ahora estará bajo contrato con Juan Osorio y Gerardo Quiroz. También tiene las grabaciones de la segunda temporada de “Nosotros los Guapos”; y la cinta “La Mujer que Cura el Amor”, que quedó inconclusa, luego de los asesinatos de sus productores León Sermet y su esposa Adriana Rosique,  a quienes la actriz apreciaba de toda la vida. Carmen nos confió que la cinta la retomará Rafael Montero, y con ello le harán un homenaje a los productores asesinados por su propio hijo. Punto y aparte de sus  planes de trabajo, la actriz comparte con su público un remedio casero para bajar el colesterol, que a ella le ha sido muy efectivo: "237 ajos y 3 limones amarillos, en tres litros de agua, se hierve , se cuela, se guarda en el refri y se toma como agua de uso”. Suena fuerte, pero jura que le sirvió.

Aquí, allá y en todas partes

Con una carrera de 11 años en la televisión, Alberto Agnesi vive en este momento la libertad de trabajar con la televisora que le ofrezca el mejor proyecto. Así, se prepara para la primera temporada de “La Fiscal de  hierro” para TV Azteca; sigue arriesgando sus ahorros como productor de cine con “Regalo de Vida”, su quinta cinta; de teatro con “El Ornitorrinco” y, por si fuera poco ya se prepara para la cuarta temporada de “Señora Acero”,  donde da vida a Marcelo Dóriga (un ex agente de la DEA que ahora trabaja por cuenta y renta sus habilidades de sicario al mejor postor), desde el inicio de la serie de Telemundo. Sincero, nos dijo: “Ahora que el actor puede trabajar para diferentes canales o fuentes de exhibición, te vuelve forzosamente un mejor actor, porque en cada proyecto te enriqueces de lo propio y de lo ajeno”.

Adorable

La producción de “Mi Adorable  Maldición” le dio una gran sorpresa a Renata Notni este 2 de enero que cumplió 22 años. El productor Nacho Sada, técnicos y actores detuvieron de pronto las grabaciones en el foro 6 de Televisa para cantarle “Las Mañanitas” a su protagonista, quien sorprendida y emocionada, les agradeció el detalle, apagó las velitas de su pastel y lo compartió con todos. Ahí nos enteramos que toda la producción tiene grandes expectativas con este melodrama clásico, pues Renata tiene una química espectacular con Pablo Lyle. Ya veremos.

Derechitos

No cabe duda que ante los nuevos tiempos que vive Televisa, en donde nadie tiene seguro el trabajo, toooodos (incluidos los que aún gozan de exclusividad) están trabajando al máximo, no importa que sean vacaciones, días festivos, sábado o domingo, ahí están todas las producciones, al pie del cañón. Simplemente porque el que no tiene esta actitud, le dan las gracias. Así las cosas en la llamada “Fábrica de Sueños” en este 2017.

Fue una buena experiencia

Para Lisardo, el haber estado en el matutino “Hoy” durante un año como conductor, significó una de las mejores experiencias de su carrera, pues nunca antes lo había hecho y aprendió bastante, pero los ciclos terminan y “zapatero a tus zapatos”, regresa a lo suyo que es actuar, y aún cuando no tiene proyecto concreto,  espera que sea en telenovela, serie o teatro, donde ha sido protagonista de grandes musicales. De las agrias críticas que recibió como conductor, asegura que nunca le hicieron daño, pues todas las tomó en cuenta para mejorar. Es un señor.

¿Para siempre?

Sasha, Benny y Erik ofrecieron su último concierto juntos, cerrando con ello una historia de éxito que inició hace 4 años. Y aunque públicamente aseguran que es definitivo, ya que cada uno tiene proyectos individuales, por ahí nos enteramos que quizá sea algo cíclico, volverán, por puro gusto, cada determinado tiempo, pues además, los fans que los han seguido en sus 35 años de carrera son más que fieles.  El trío recibió el 2017 agradecido por este enorme éxito, con un espectacular show de música, baile y emociones de más de dos horas de duración con homenajes a Gustavo Cerati y Juan Gabriel. Así termina el trío que logró 200 shows y cuatro discos (con ventas de más de 375 mil copias) con los que alcanzaron Discos de oro y Platino.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/04/escandalo/96129054/