Si le hicieran la invitación para esta serie, aceptaría sólo si se trata de interpretar alguno de los temas de “La Leona Dormida”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consciente de que lo suyo es cantar, Yuridia descarta la posibilidad de protagonizar la serie que se preparara sobre la vida de Lupita D'Alessio, debido a que no se siente capacitada para incursionar en la actuación.

"Nunca he actuado, no me siento una actriz, menos para una telenovela, puede ser que tome cursos para hacer teatro musical, pero no sé si me atrevería a actuar en televisión o cine, lo he intentado en videos musicales, pero siento que no soy muy buena actuando", señaló con sinceridad la sonorense.

Sin embargo,  si le hicieran la invitación para esta serie, aceptaría sólo si se trata de interpretar alguno de los temas de “La Leona Dormida”.

"Si quieren que cante una canción de Lupita, con gusto lo hago", indicó.

Contenta del trato que se le ha dado en Televisa, Yuridia asegura que ha aprendido mucho en este poco tiempo en el que ha trabajado con ellos.

"Me he sentido muy bien,  he prendido mucho de ellos,  para mí eso es lo más importante y que no me sienta atacada o humillada y estoy muy bien", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/yuridia-serie-lupita-dalessio/96105670/