"El Rey del Acordeón" ha sido la inspiración para varias generaciones de músicos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con más de 105 producciones discográficas, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, llegan al Celebrity Theatre el próximo sábado 18 de febrero.

El popular "El Rey del Acordeón", dueño de un estilo inconfundible, ha sido la inspiración para varias generaciones de músicos que han seguido su escuela artística, tanto en México como en Estados Unidos.

Sus cientos de éxitos, entre los que se encuentran “Chaparra de mi amor”, “Tragos amargos”, “Tristes recuerdos”, “Que me lleve el diablo”, “Mujer paseada”, “Dos monedas”, “Piquito de oro”, “Las casas de madera”, “Recuérdame y ven”, “Que casualidad” y muchísimos más, se escuchan en todos los rincones del continente, superando ventas de 35 millones de copias que lo han hecho merecedor de incontables Discos de Oro y Platino.

En el terreno cinematográfico, “La Máxima Leyenda de la Música Norteña”, ha participado  estelarmente en 13 cintas, al lado de grandes figuras como Antonio Aguilar, los hermanos Almada y Cornelio Reyna, con quien formara a los inolvidables Relámpagos del Norte al inicio de su carrera.

Don Ramón, que ha sido nominado a seis Grammy y ha obtenido cuatro de ellos, es un enamorado del acordeón, que comenzó a tocar a los 5 años de edad.

Sus shows siempre han sido grandes espectáculos, a la altura de su trayectoria, por lo que está garantizado el entretenimiento del público.

Las puertas del Celebrity Theatre abrirán a las 6:30 p.m. El Precio de los boletos es desde los $45 hasta los  $120.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/ramon-ayala-phoenix/96117678/