A Chantal le ha sorprendido que ha sido tal la caracterización de su personaje, que no la reconocen ni sus mismos compañeros en Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 28 años de carrera artística en donde ha logrado una gran trayectoria en las telenovelas, Chantal Andere aplaude que “El Bienamado” rompa esquemas con una historia diferente, con un protagonista lejos del clásico galán, y que a actrices como ella, les exija otro reto.

"Es un trabajo actoral distinto y difícil, porque uno se acostumbra a hacer lo mismo de siempre, sólo te cambian el color de cabello y ya, y esta telenovela rompe con todos los patrones. Todas las actrices que siempre ves súper producidas, aquí no, aquí las vas a ver de otra forma, en otro papel, en otra actitud", indicó.

Incluso, a Chantal le ha sorprendido que ha sido tal la caracterización de su personaje, que no la reconocen ni sus mismos compañeros en Televisa.

"A mí me ha pasado, que voy caminando por las pasillos y me dicen: "¿Chantal, eres tú?", y eso está bien padre”.

Asimismo, Chantal festeja que el protagonista sea Jesús Ochoa, un gran actor que está muy lejos de ser el clásico galán.

"Jesús conocía la historia desde hace muchos años y deseaba que si alguna vez se producía en México, ser él “El Bienamado”, porque es una telenovela que rompe  con todos los esquemas del protagonista, que no es el típico joven, guapo y fortachón. Jesús conquistará a la audiencia de otra forma, está haciendo un gran trabajo", puntualizó.

“El Bienamado” se estrena en México este 23 de enero por Las Estrellas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/01/03/chantal-andere/96105316/