CLOSE

Adal Ramones iniciará el año trabajando con su Tour Monólogos 2017, el cual presentará el 28 de enero en el Celebrity Theatre. L.J Productions Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor y conductor mexicano Adal Ramones iniciará el año trabajando con su Tour Monólogos 2017, el cual presentará el 28 de enero en el Celebrity Theatre.

Contento por el resultado que ha tenido con su espectáculo, Adal hará en 2017 un gran recorrido por todo el continente, ya que además de sus presentaciones en Estados Unidos, también tiene fechas para Canadá, Sudamérica, Centroamérica y México.

A la par de su extenso tour continental, Adal también alista su regreso a la televisión, tras la salida de “Adal El show”,  pues se en encuentra pláticas para hacer una nueva versión de “Otro Rollo”.

El conductor también se encuentra trabajando  con el productor Alejandro Gou para reponer la obra teatral “Sueños de un Seductor”, en la que le gustaría actuar llevar como pareja a Aracely Arámbula.

La presentación que realizará Adal Ramones en el Celebrity Theatre dará inició a las 8:00 pm, las puertas del teatro  se abrirán a las 7:00 pm.

El público puede adquirir boletos desde 46 hasta 82 dólares.



LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/12/19/adal-ramones-phoenix/95616866/