“No me Puedes Dejar así” este será, tentativamente el título de la serie de Luis Miguel, según dijo al programa “Hoy”  la directora Carla González Vargas. ¿Será que Luis Miguel escogió este título por la ausencia de su madre, o por alguno de sus amores? No lo sabemos, pero la directora señaló que “él está muy consciente de que es momento de contar toda su historia”. Aclaró que Luismi no actuará, pero aún no tienen el nombre de los actores que lo interpretarán en tres etapas de su vida. Si ustedes se preguntan quien es Carla González Vargas, le cuento es escritora (“Woody Allen, su vida y sus películas”), periodista y cineasta (realizó el  documental “Alivio” que tuvo grandes elogios de la crítica). Radica en Los Ángeles dirigiendo su propia productora y nos promete una súper serie. Vaya responsabilidad.

Mila se parece a Bárbara

Pues nada, que según la modelo Natália Subtil, su pequeña Mila se parece a su papá Sergio Mayer Mori, y como él es igualito a su mamá, la actriz Bárbara Mori, entendemos que la nieta abueleó y está preciosa. Además, según dijo la misma Natália, Bárbara ya lo fue a conocer. No así el abuelo Sergio Mayer, que pese a “chismear” la noticia del nacimiento de Mila, a 24 horas de nacida la pequeña no se había aparecido por el hospital. Natália aún no sabe qué esperar del joven padre de su hija, pero asegura que con él o sin él saldrá adelante, como lo hace muchas madres solteras. Por lo pronto, ya aceptó que Mila lleve el apellido Mayer.

En una nube

Bárbara de Regil es una buena actriz, sin embargo, el protagónico de la versión de TV Azteca de “Rosario Tijeras” la ha hecho subirse a una nube y creer que el suelo no la merece. Contesta de mala gana en las entrevistas, cree que su trabajo es único e irrepetible y la historia que protagoniza son un parteaguas en la historia de la telenovela en México; y hasta se molesta de que le mencionen que la actriz colombiana María Fernanda Yepes diga que copió su actuación. Unas pastillitas de humildad no le harían nada mal.

 

Cuentas claras

El ex RBD Christopher Von Uckermann está muy enojado porque se ha publicado en algunos medios que dejó a Natalia Téllez por Ana Serradilla. Aseguró en sus redes sociales que Natalia y él decidieron terminar su relación de común acuerdo, sin que existieran terceras personas: “nadie dejó a una persona por otra. La prensa inventa para vender”. Y en otro “den luz, en lugar de obscuridad”. Y parece que tiene razón, pues una antenita colombiana nos platicó que si bien es cierto que Von Uckermann y Ana ya tienen mucho tiempo siendo amigos y han compartido proyectos en Colombia,  se hicieron novios hasta tronar con sus respectivos novios. Ella era novia de Julián Román (Juan Gabriel en “Hasta que te Conocí”). Cuentas claras.

Dizque por catarsis

Sin duda, Juan Osorio es uno de los productores de telenovelas más exitosos de la televisión mexicana, incluso ya llevó parte de su vida  al cine a través de la fallida cinta “Mi Verdad” (2004), pero de ahí a que se crea estrella de la farándula hay un largo trecho, y lo decimos porque ahora resulta que el productor escribirá su biografía, dizque por catarsis y para hacer reflexionar a los demás acerca de los errores que más nos dañan.

 

Aunque no lo parezca

Para Verónica Castro, la desfachatez con la que a veces se conduce su hijo Cristian Castro, sólo es una “actuación”, una forma de “ser divertido”, pues en realidad él es un  cantante muy serio, muy profesional, respetuoso con el público, con su carrera y con su cuerpo, pues se cuida muchísimo la voz para siempre dar lo mejor de sí en el escenario. Y aunque Vero no se ciega, y sabe que también tiene muchos defectos, uno de ellos es ser muy enamoradizo, confía en que la madurez lo asiente cada vez más y deje definitivamente sus locuras. Gran mamá.

Disculpa inteligente

Andrés Ceballos, el joven vocalista del grupo español Dvicio, quien fuera criticado por “señalar” en la ceremonia del Grammy Latino que el galardón para Juan Gabriel  se lo “haría llegar” la Academia, lo que hizo pensar que no sabía que había muerto, desatándose una serie de críticas y burlas en su contra, se disculpó públicamente de una forma muy inteligente. Pues señaló que sí sabe quién fue y quién es Juan Gabriel, aún después  de muerto, pero simplemente se enredó en el momento. Explicó que al ver el video, ni él mismo se entiende. Asegura que esperaba que el productor de Juanga, un familiar o alguien de su disquera recogiera el premio, y cuando vio que nadie, dijo enseguida que la Academia se lo haría llegar, pero a alguno de ellos, no a Juan Gabriel. Decentemente señaló que ni le gusta burlarse de nadie, ni le gustan las burlas, por lo que ofrece una disculpa. Vale.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/30/que-escandalo/94349678/