2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Aunque Maribel Guardia había dicho que no, a participar en la nueva temporada de la exitosa obra “Aventurera”, nos dijo que “ya lo está pensando”, porque el plan de los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio es tener un sistema de relevos y así sí se está animando. Maribel jura que la obra le encanta, y que fue muy feliz protagonizándola durante dos años, pero terminó muy, pero muy cansada, con muchos kilos menos, pero si ahora alternará funciones, ella feliz de aceptar. Y si bien es cierto que quiere operarse de un divertículo, no es urgente. Bien, porque Maribel ha sido de las Aventureras más exitosas.

No pega como cantante

Para los caballeros es un lujo ir a ver a Ninel Conde en cualquier escenario, de ahí que abarrote palenques y el teatro donde se presenta con “El Tenorio Cómico”, pero por más esfuerzos que está haciendo, no logra penetrar, como desea, en el mercado grupero con su disco de banda. Y mire que no canta mal y los temas son del rey midas Horacio Palencia, pero hay algo que no prende al público en general para comprar su disco, por lo que aquello de la nueva “Señora de la Banda” le queda aún muy grande. Así es que sigue siendo “El Bombón Asesino”.

 

¡No se equivocó!

No, Julión Álvarez no se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca previo al partido de la NFL entre Raiders y Texans. La verdad es que había fallas en el sonido local y dos veces pareció saltarse dos palabras. Es pues injusta la crítica y la burla que le han hecho en redes sociales, todos aquellos que lo abuchearon y creen que asistir en México a un partido de la NFL les da otro status y Julión, que es un grupero, no debió interpretar nuestro himno en tan “especial evento”. Y luego se quejan del racismo de ciertas personas.

Gran voz

Luis Antonio López “El Mimoso” ya tiene casi listo su videoclip del tema “Yo qué Culpa Tengo”, y nos confió que espera sorprendernos con la calidad cinematográfica que se logró pese a que lo hicieron durante dos días a muy, muy bajas temperaturas  en Durango, en un lugar conocido como “El Paseo del Viejo Oeste”. Y si a eso le añadimos el vozarrón que tiene el sinaloense y la colaboración de 40 extras pues estará pegando de hit. Y aunque no le gusta actuar en sus videos, se animó porque había que darle vida a un vaquero. Ya veremos qué tanta culpa tiene. Este tema formará parte de su disco “23 Aniversario” que estrenará en los primeros meses de 2017 bajo el sello discográfico de Copar Music.

Llegó Santa

La Banda MS de Sergio Lizárraga se anotó un diez al grabar a ritmo de banda el clásico “Santa Clos Llegó a la Ciudad”, como un regalo especial de época para sus seguidores. “La Banda más Taquillera ya tiene también listo el video de gran producción,  así es que paquete completo.

En carrera ascendente

Ya casi para finalizar este 2016, Luis Coronel sigue cumpliendo sus sueños. Recientemente fue aclamado en Modesto, California, en donde tenía muchas ganas de presentarse y por una u otra razón, no se le había dado. Luis comprobó que ahí tiene muchos seguidores que corearon sus temas de principio a fin. Ante esta respuesta les prometió regresar más seguido.  Gran año para el arizonense.

Buen desempeño

Aunque Julián Figueroa tiene muy claro que lo primordial es su carrera como cantante, cuando lo invitan a trabajar como actor en cosas especiales, no dice que no, como ahora que Mike Biagio a quien conoció en la serie de la vida de su padre,  lo invitó para formar parte del musical “Vaselina” en California. Sincero, señaló que aunque el baile no es lo suyo, fue una gran experiencia  que está dispuesto a repetir. En lo que respecta a su carrera como cantautor, Julián no se desespera, aprendió de su padre que la paciencia finalmente rinde los mejores frutos.

Terreno adictivo

No cabe duda que los mazatlecos estaban esperando con ansia la presentación de La Adictiva, pues abarrotaron la explanada de la Expo CANACO 2016. La Adictiva no sólo festejó este reencuentro con el show y la presentación de su nuevo material discográfico, además, el que rompieron, una noche antes, un récord de asistencia en un baile en Los Mochis, Sinaloa. Pisando Fuerte.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/30/onda-grupera/94343178/