El actor se muda debido a la inseguridad que se vive en México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera sólida en México, el actor Omar Chaparro busca expandir su carrera hacia Estados Unidos, a donde  planea  mudarse el próximo mes, sin importar lo que suceda una vez que  Donald Trump tome la presidencia.

"Yo tengo la maleta hecha desde hace varios meses, me voy el 20 de diciembre. Me dijeron: "ya no te vas a ir porque ganó Trump",  y al contrario, me voy con más ganas de demostrar de lo que estamos hechos los mexicanos", señaló el chihuahuense.

El actor también se muda debido a la inseguridad que se vive en México.

"Me voy por muchas razones,  una de ellas es que como actor, busco prepararme más, pero también, evidentemente, por la inseguridad, sobre todo por mis hijos”, expresó.

Para Omar lo primero es su familia en todos aspectos y una vez protegidos ellos, cree poder con todo lo demás.

“Yo ando en moto, me sé defender, a veces ando armado,  y la gente sabe que conmigo no se puede meter muy bien,  pero me preocupa mi familia y tristemente sí es una de las razones por las que me voy", señaló.

Al igual que otros de sus  compañeros, como Adrián  Uribe, Omar ha recibido amenazas de muerte a través de la redes sociales, sin embargo, las ignora.

"A mí me han puesto con mi familia y con sangre (en fotos) y yo sé que es un güey de 14 años o 18 años, trolls que no pasan de ahí, pero no se vale, porque asustan a mi familia, a mi mamá", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/30/omar-chaparro-trump/94669200/