Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Acompañan a Aracely en los roles protagónicos de este nuevo proyecto, David Chocarro y Danna Paola

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rodeada de un elenco multiestelar, Aracely Arámbula protagoniza “La Doña”, una historia de venganza, ambición y seducción, que espera arrasar con el rating en Telemundo a las 9pm/8c.

Acompañan a Aracely en los roles protagónicos de este nuevo proyecto, David Chocarro y Danna Paola, además de un elenco de grandes figuras como Rebecca Jones, Andrea Martí, Odiseo Bichir, Rafael Sánchez Navarro y Gabriela Roel, entre otros.

“La Doña” nos contará la historia de Altagracia Sandoval (Aracely), una bella e implacable empresaria del mundo de la construcción, que sufre eternamente los traumas de su cruel pasado que más que nunca están presentes, llenándola de insatisfacción, frustración y deseos de venganza.

Altagracia fue violada multitudinariamente apenas siendo una adolescente, lo que la convierte en madre de Mónica (Danna Paola), a quien deja con Lázaro Hernández (Odiseo Bichir), quien aunque no es el padre de la chica, es víctima inocente de su venganza en contra de los hombres.

Aunque más tarde la vida las volverá a unir y pelear por el amor del mismo hombre, Saúl Aguirre (David Chocarro), en una cruenta batalla sin saber que son madre e hija.

Cabe mencionar que, como en todas su telenovelas, Aracely interpretará el tema principal de la historia.

Basada en la novela “Doña Bárbara”, del escritor venezolano Rómulo Gallegos, “La Doña” es una adaptación de José Vicente Spataro, bajo la producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión, que comanda Epigmenio Ibarra.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/30/la-dona/94676804/