La cifra sólo es relativa a Cinepolis, la cadena de cines de México más grande

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​CIUDAD DE MÉXICO -- En sólo doce horas, “Rogue One, una historia de Star Wars”, contabiliza cerca de 30 mil boletos adquiridos en la preventa mexicana.

La cifra sólo es relativa a Cinepolis, la cadena exhibidora nacional más grande y que señala que los datos son los registrados hasta el mediodía del lunes, sin especificar los horarios más solicitados.

Cinemex no ha difundido por su parte las cifras de su preventa.

La cinta protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna retrata la historia del grupo de rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte, arma imperial que puede destruir planetas enteros.

La historia se ubica en línea temporal del universo de Star Wars antes del Episodio IV, mismo que abrió la saga de George Lucas a fines de los años setenta.

Los tickets fueron puestos a la venta a las 00:00 horas del lunes y en redes sociales varios fans ya presumen sus entradas.

El año pasado para el Episodio 7: El despertar de la fuerza se colocaron en preventa global entre ambas exhibidoras 350 mil entradas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/preventa-boletos-rogue-one/94597476/