La compañía anunció que serán tres los parques temáticos que abrirán, y uno de ellos se encuentra a pocas horas de Phoenix, Arizona

CIUDAD DE MÉXICO  --  Tres parques de diversiones de Universal tendrán áreas temáticas con los personajes y mundos de Nintendo, de acuerdo con un anuncio realizado por ambas empresas.

Estos nuevos espacios estarán en Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood; abrirán por separado en los próximos años.

“Los visionarios creativos detrás de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos detrás de las atracciones de los parques temáticos de Universal", publicó Nintendo en un comunicado.

Además, en un video publicado por la empresa, se muestra que Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros, participará en el diseño de estos nuevos mundos.

Hasta el momento, no hay información sobre el tipo de atracciones que estarán disponibles, pero Nintendo asegura que habrá juegos para usuarios de todas las edades.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/nintendo-parques-temticos/94612504/