A diferencia del oscuro personaje de Belén, Sofía es una mujer alegre, segura de sí misma

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apasionada de la actuación, Ilse Salas disfruta el interpretar a distintos personajes, en todos los escenarios, por lo que luego de dar vida a la controvertida Belén en “El Hotel de los Secretos”, encontró a Sofía, una mujer totalmente distinta, que habrá de sortear con buen humor, el ser la obsesión de un ex novio, en la cinta “Qué Pena tu Vida”.

“Esta película me da la oportunidad de hacer comedia, es una historia divertida,  que refleja las ridiculeces que a veces hace uno cuando truena”, adelantó la actriz, respecto al filme que se estrena a fin de año.

Agrega que a diferencia del oscuro personaje de Belén, Sofía es una mujer alegre, segura de sí misma, que al principio está muy enamorada de Javier, interpretado por José María de Tavira, pero después reconoce que ya no tienen nada qué ver y decide separarse.

Ilse reveló que la llegada de este personaje a su carrera, fue inesperado, pues ella iba a hacer otro, el de Andrea, la mejor amiga de Javier.

"En un principio el papel de Sofía no era para mi, era para Aislinn Derbez, sin embargo, ella cambió su imagen para quedarse con el personaje de Andrea e invertimos", indicó.

Para Ilse, “Qué Pena tu Vida” no sólo es una comedia, la filmación en sí fue muy divertida, pues curiosamente, en la trama, la mamá de Javier es la actriz Rosa María Bianchi, quien también lo es en la vida real y hubo escenas muy hilarantes.

"A veces no parábamos de reír, como cuando Sofía y Javier están en la cama y llega su madre, no parábamos de reír, fue un momento muy divertido". 
Para la actriz, al igual que Javier, en algún momento también tardó en superar el término de una  relación y qué mejor que haciéndolo con música de Juan Gabriel.

CONÓZCALA

Ilse Salas

  • Nació en la Ciudad de México un 26 de agosto 
  • En Televisa realizó la serie “Locas de Amor” y “El Hotel de los Secretos”
  • Formó parte de la serie “El Señor Ávila”  
  • En cine realizó “Hidalgo: La historia jamás contada”, “Cantinflas”, “Sabrás qué hacer conmigo” y “Güeros”, la cual fue dirigida por su esposo Alonso Ruizpalacios con quien tiene un hijo. 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/ilse-salas/94096356/