Se le nota la emoción por mostrar su álbum número 15 que lleva por título “Amigos de mi tierra”, del cual se desprende el sencillo “No te preocupes por mí”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​CIUDAD DE MÉXICO --- Don Germán Lizárraga celebra que haya mucho talento en el género de la banda, pero con el talento, la experiencia y los años, dice enfático: “pero estamos aquí para mostrar el puro sello sinaloense”.

Tras un tiempo sin dar a conocer una producción de estudio, a Germán se le nota la emoción por mostrar todo lo aprendido de su padre, don Cruz Lizárraga y eso lo plasmó junto con las Estrellas de Sinaloa, en su álbum número 15 que lleva por título “Amigos de mi tierra”, del cual se desprende el sencillo “No te preocupes por mí”.

“La competencia es buena, nos obliga a superarnos. Pero me he dado cuenta que de pronto las bandas suenan a lo mismo, les falta personalidad, esencia. Con lo que hizo mi padre (don Cruz) se abrieron las puertas a la banda en otras partes del mundo. Por eso hemos hecho un disco muy bien pensado, que tenga ese sello sinaloense, porque con el público hay que saber llegar por el camino correcto”.

Cabe destacar, las Estrellas de Sinaloa en estos momentos cuentan con una joven alineación vocal comprendida por José Carlos Pedraza, quien se incorporó desde hace casi dos años a la banda, además de Arturo Gárate, con nueve años en la agrupación. Todo este talento secundado por José Ángel Lizárraga.

“Queremos que el público sepa que estamos aquí, que no se pierde el sello sinaloense, con canciones alegres, románticas y, por supuesto, instrumentales”, indicó Germán.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/german-lizarraga-banda/94597842/