Espera que Trump no cumpla su promesa de deportar a millones de indocumentados que lo único que buscan es una mejor vida

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre respetuoso de la opinión de los demás, Chayanne pidió que se lé de a Donald Trump la oportunidad de ser presidente y conocer la forma en qué gobernará Estados Unidos.

"Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad la primera vez,  porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos", señaló el cantante boricua quien desde hace tiempo radica en Miami.

Sin querer abundar en el tema, el cantante espera que Donald Trump no cumpla su promesa de deportar a millones de indocumentados que lo único que buscan es una mejor vida.

"A nivel política yo soy muy reservado, la política, la religión, la respeto mucho. Como yo espero que no entren en mi espacio, lo único que deseo es que le demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros. Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa eso, siempre tiene mi apoyo", señaló.

Apoya a su hijo 

Luego de darse a conocer una supuestas fotos íntimas de su hijo Lorenzo, Chayanne apoyó al adolescente, pues sabe que como hijo de una figura  pública está expuesto a este tipo de situaciones.

"Tengo dos hijos maravillosos, ellos mismos se cuidan y saben de los valores. Apoyo cualquier error que cometan porque somos humanos. Sin embargo, lamento que pasen cosas así, porque realmente hieren a las personas", puntualizó.

El cantante se encuentra en México para promocionar la nueva campaña navideña de la tienda Coppel. 


3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/chayanne-trump/94625760/