Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En un show lleno de nostalgia, Angélica María y Enrique Guzmán enamoraron a su público, que agotó localidades el Centro Cultural Teatro 1, con 33 de sus más recordados éxitos.

Elegante y encantadora como siempre lo ha sido, Angélica María llenó de amor y dulzura el escenario al  interpretar dieciséis  temas entre los que se encontraban "Con un Beso Pequeñísimo", "Paso a Pasito", "Dile a Dios", "Toco a tu Puerta", "Una Noche así", sin faltar la clásica "Eddy, Eddy", que  provocaron la aclamación del público.

Emocionada “La Novia de México”, agradeció todo el cariño que siempre le ha dado su público y les externó su amor.

"Entre más vieja me pongo, más los amo, y más les agradezco el amor que dan", expresó.

Asimismo Enrique Guzmán tomó el escenario para complacer a su público con 15 temas como: "Tu Cabeza en mi Hombro", "Agujetas de Color de Rosa", "La Plaga", "Popotitos”, “Lucila" y "Lo sé", entre otras que demostraron que aunque sigue recuperándose de varias operaciones y está muy delgado, su voz y su ánimo siguen intactos, lo mismo que la admiración de su público.

Cabe mencionar que su alegría, sus chistes y esa enorme empatía con el público, hace que su show sea muy completo.

Al final del espectáculo, la pareja unió sus voces para interpretar los temas "Ámame" y "Dame felicidad", recordando que alguna vez fueron novios y que se siguen queriendo y admirando mucho.

La pareja enamoró así a sus seguidores, quienes no dejaron de interpretar los temas de ambos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/29/angelica-maria-enrique-guzman/94558176/