Ricky también aprovechó su concierto para enviar un mensaje a Estados Unidos

Con su singular ritmo y su peculiar movimiento de cadera,  Ricky MartIn puso a bailar a su público que se dio cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en una de las dos presentaciones que ofreció como parte de su gira “One World Tour”.

Tras seducir a sus entusiastas fans con temas como "Drop it "y "Shake it bom bom", el cantante aseguró que su misión esa noche era divertirlos.

"Por lo que veo, esto va a estar muy bueno esta noche, creo que la energía está justo donde debe estar, entonces vamos a volar; como siempre digo cuando vengo a esta maravillosa tierra: mi misión es que se vayan de aquí sin voz de tanto cantar y sudados", expresó el boricua.

Ricky  también aprovechó su concierto  para enviar un mensaje a Estados Unidos.

"Es válido que le mandemos mucho amor a un país que lo necesita y estoy hablando del país que está al norte", expresó.

Además de interpretar temas que pusieron nostálgico a su público como "Vuelve", "Te Extraño", el cantante no podía despedir la noche sin dejar su energía plasmada en sus seguidores, por lo que cerró esta gran noche con "La Mordidita".

Luego de esta presentación en el Auditorio Nacional, Ricky, continuará presentando su aclamado show,  considerado el mejor espectáculo de su carrera,  en Puebla, Morelia, Torreón, Hermosillo, Tijuana, San Luis Potosí y Querétaro, durante este mes de noviembre y hasta el próximo 15 de diciembre.

Luego de culminar su “One World Tour” en México, Ricky regresará a Estados Unidos, donde a partir de enero iniciará los ensayos correspondientes a su nuevo show que tendrá su propia residencia en el nuevo Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas, a partir del 5 de abril de 2017.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/28/ricky-martin-auditorio/94556816/