Por su parte, el actor Jesús Ochoa se dijo contento por este protagónico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El elenco de “El Bienamado” celebró una misa para dar gracias por el inicio en foro de las  grabaciones de la telenovela, producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Jesús Ochoa, Chantal Andere, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios, entre un elenco multiestelar.

Después de la ceremonia religiosa, el productor se mostró agradecido y orgulloso del trabajo que todo su equipo ha venido realizando desde hace unas semanas en Loreto, Baja California Sur.

"Ha sido pesado, muy demandante, el clima,  el calor,  el sudor, es muy distinto trabajar en playa, pero también gratificante,  y estoy satisfecho con el material que se ha grabado y por el compromiso y profesionalismo de todo el equipo" , señaló.

Por su parte, el actor Jesús Ochoa se dijo contento por este protagónico.

"Yo hablé con Nicandro porque deseaba hacer esta historia, porque la conozco muy bien, y estoy feliz", reveló el actor.

Asimismo, Chantal Andere aprovechó el momento para hacer público su agradecimiento a Nicandro  Díaz, por la oportunidad que le da de, por fin,  no hacer un personaje de villana.

"Es la primera vez en 28 años de carrera, que no voy a ser villana,  eso me tiene fascinada,  ya necesitaba yo como actriz dar un cambio,  y me siento muy reconfortada, cuando me hablo Nic  y me dijo: " e quiero ver en mi oficina", y me empieza a contar la historia de las tres  hermanas solteronas , quedadas, que  se peinan horrible, me encantó, eso es lo padre que me ves y no me reconoces", expresó.

En la misa también estuvieron presentes Mark Tacher, Andrés Palacios, Olivia Collins. Mariluz Bermúdez, Aitor Iturrioz, Alejandra Sandoval, Andrés Palacios, César Bono, Chao, Diana Golden, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Luis Gatica, Luis Manuel Ávila, Olivia Collins, Polo Morín, Raquel Pankowsky y Ricardo Margaleff, entre otros.

Este melodrama con tintes de comedia ligera, es una versión libre de Kary Fájer de la historia original “El Bienamado”, de Alfredo de Freitas Dias Gomez. La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tiene como locación principal el pueblo mágico de Loreto, en Baja California Sur.

“El Bienamado”, cuenta la historia de Odorico (Jesús Ochoa), un hombre que llega a la presidencia municipal de un pequeño pueblo, y cuyo objetivo principal es cumplir su promesa de campaña: construir un cementerio. Además, Odorico cuenta con la suerte de tener el cariño de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación amorosa, sin que lo sepan entre ellas.

El Bienamado se estrenará por Las Estrellas a finales de enero de 2017, y más adelante lo hará por Univisión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/28/misa-bienamado/94575078/