131 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una vez más la gente del centro de Phoenix se reunirá para venerar a la Virgen de Guadalupe en una celebración llena de música y danzas en su honor.

Honra a Tu Madre es una celebración anual realizada por los devotos de la Virgen. Este año el evento se realizara el sábado 3 de diciembre. Empezará a las 10 a.m. y se terminará a la 1 p.m.

La celebración a la Virgen cuenta con un desfile con música, bailes y danzas tradicionales, personas vestidas con trajes coloridos y más para celebrar a la Señora de Guadalupe.

El evento se llevara a cabo en la plaza del Centro Pastoral Diocesano. El programa concluirá con una misa bilingüe al aire libre. Además el evento contará con la presencia del obispo Olmsted y el obispo Nevares.

La comunidad católica suele celebrar el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre. Esta celebración es muy popular entre los católicos especialmente en la ciudad de México donde tienen una capilla en su honor.

¡NO TE LA PIERDAS!

CUÁNDO: sábado 3 de diciembre de 10 a.m. a 1 p.m.

DÓNDE: 400 E. Monroe St. Phoenix, AZ 85004

ADMISIÓN: Gratis

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
131 LINKEDIN 1 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/11/28/celebrarn-la-virgen-de-guadalupe/94561820/