Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si no puedes tomarte unas vacaciones, entonces te recomiendo que te hospedes en un hotel aquí en Arizona y que te consientas con un masaje de aroma-terapia, un facial o un pedicure. Algunos hoteles ofrecen servicios holísticos. Cual sea tu elección, te irás con una sensación de relajación y frescura.

 Aquí tienes una lista de los 10 hoteles con los mejores spas en el área de Phoenix:

Enchantment Resort

Los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades que ofrece el resort en el spa “Mii amo Spa”, incluye una sala de fitness, jacuzzi y un cuarto para vestirse. Relájate junto a una de las piscinas o el área con chimenea. "Mii amo" ofrece clases de fitness, demostraciones de nutrición y otras actividades. Disfruta de un desayuno, merienda o cena en "Mii amo Café". Los servicios de spa tienen un costo extra e incluyen una envoltura hidratante y un masaje de aroma terapia. Para unas vacaciones completas, reserva alguno de los cuartos o suites.

DIRECCIÓN: 525 Boynton Canyon Road, Sedona.

CONTACTO: 928-282-2900, enchantmentresort.com

Miraval

Miraval atrae a visitantes que quieren hacer cambios en sus vidas pero no quieren una experiencia espartano. Las habitaciones son lujosas, y los huéspedes pueden comer y beber lo que gusten, incluyendo bebidas alcohólicas. La tarifa de la habitación incluye el uso de las instalaciones del spa, el cuarto de vapor, piscinas, al igual que una docena de actividades diarias como ir a dar una caminata, fotografía, y clases de fitness. Tarifas extras aplican para ciertas actividades, como experiencias equinas. Servicios de spa tienen un costo extra e incluyen un manicure de naranja, un facial contra el envejecimiento y masaje con piedras calientes.

DIRECCION: 5000 E. Via Estancia Miraval, Tucson.

CONTACTO: 800-232-3969, miravalresorts.com


Ritz-Carlton Dove Mountain

El spa de 17,000 pies cuadrados cuenta con cuartos de tratamientos, vestidores con cuartos de vapor y jacuzzi para hombres y mujeres, y una piscina con cabañas con servicio de comida. Cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre con vista a un bonito paisaje del desierto. El uso de las instalaciones está incluido en la tarifa de tratamiento del spa, o por una tarifa diaria de $50. Los tratamientos incluyen un ritual con piedras preciosas del desierto y un una envoltura Dove Mountain detox body wrap.

DIRECCION: 15000 N. Secret Springs Drive, Marana.

CONTACTO: 520-572-3000, ritzcarlton.com

JW Marriott Camelback Inn Resort & Spa

El spa en Calmelback Inn con una piscina termal al aire libre con vista a las montañas Calmelback y las saunas, un torbellino y cuartos de vapor para hombres y mujeres. Escoge una de las clases de fitness que incluyen yoga y zumba, y puedes disfrutar de la comida en Sprouts restaurant. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones con la compra de un  servicio de 30 minutos en el spa o en el salón o por una tarifa diaria de $35. Las personas que no se hospedan en el hotel pueden usar de las instalaciones con la compra de una hora de servicio en el spa. Se recomienda tratar la envoltura “Honey Wrap” o el facial “Sonoran Rose”.

DIRECCION: 5402 E. Lincoln Dr., Paradise Valley.

CONTACTO: 480-596-7040, marriott.com

 

Sanctuary Camelback Mountain Resort & Spa

El spa cuenta con un jardín de meditación, piscina y un estanque en un entorno de montaña. Trata su famoso tratamiento rejuvenecedor “wakai”, el cual incluye una máscara antioxidante y un masaje de cuerpo completo con una crema para el cuerpo rica en vitamina C. Puedes usar ropa suelta mientras el terapista masajea, estira y manipula tu cuerpo. Entre otras opciones de tratamiento se encuentran los del cuidado de la piel y terapias de masajes tradicionales. Tratamientos con servicio al cuarto también están disponibles.

DIRECCION: 5700 E. McDonald Drive, Paradise Valley.

CONTACTO: 480-948-2100, sanctuaryoncamelback.com

Fairmont Scottsdale Princess

El lobby es elegante y está decorado con hermosas piedras y azulejos, incluyendo paredes hechas de arena de piedra de Sedona. Toma una clase de yoga o de fitness, usa el equipo de cardio o levanta pesas. Ve a nadar o a tomar el sol en la piscina en la azotea o para a ver la cascada. Los vestidores para hombre y mujer son espaciosos y tienen cuartos separados de Swedish dry saunas, cuartos de inhalación de eucalipto, cuartos de vapor y más. Trata la envoltura “Desert Serenity Body Wrap” o el masaje “Alpine Arnica Deep Tissue Massage.”

DIRECCION: 7575 E. Princess Drive, Scottsdale.

CONTACTO: 480-585-4848, fairmont.com/scottsdale

Royal Palms Resort & Spa

El spa Alvadora, inspirado en el Mediterráneo, está localizado en Royal Palms y cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre, un café y un centro de fitness con clases de tai chi, yoga y meditación. Los visitantes también tienen acceso a la piscina y al jacuzzi. Los servicios del salón de belleza incluyen un manicure “Simply Citrus”. En el spa relájate con el tratamiento “Destination Earth Salt Glow body treatment” o el facial “Renaissance”. El uso de todas las comodidades es para aquellos que reservan un servicio por 50 minutos o más.

DIRECCION: 5200 E. Camelback Road, Phoenix.

CONTACTO: 602-840-3610, royalpalmshotel.com

 

Phoenician Resort

El spa de 22,000 pies cuadrados incluye tratamientos tradicionales para la cara y el cuerpo, al igual que meditación, astrología e hipnoterapia. Prueba el facial reparador anti-vejez con extracto de caviar o un masaje de parejas. El centro de fitness ofrece yoga, zumba, caminatas a la montaña Calmelback y más. El centro de fitness está incluido en la tarifa para tratamiento en el spa; tarifas extras aplican para aquellos que no tienen reservación en el spa. Servicios de uñas y cabello se ofrecen en el Salón Mila.

DIRECCION: 6000 E. Camelback Road, Phoenix.

CONTACTO: 480-941-8200, thephoenician.com

JW Marriott Starr Pass

Relájate junto a la piscina en Hashani Spa, que cuenta con una vista al desierto cubierto de cactus al oeste del centro de Tucson. Consiéntete con un facial o masaje. Para actividades más activas tenemos como opciones el centro de fitness, caminatas y paseo en bicicleta por las montañas fuera de la propiedad del hotel.

DIRECCION: 3800 W. Starr Pass Blvd., Tucson.

CONTACTO: 520-792-3500, marriott.com

JW Marriott Desert Ridge Hotel

El spa de dos pisos cuenta con una piscina, dos salas separadas para hombres y mujeres con chimeneas y patios, clases de fitness y un restaurant. La admisión es $35 al día por huésped ($75 para los que no son huéspedes) si no reservas un servicio. Entre las opciones tenemos un facial aromático con un lavado de pies con flores salvajes, un ritual para el cuerpo “Turquoise Blue Sage body ritual” y un masaje de aromaterapia.

DIRECCION: 5350 E. Marriott Drive, Phoenix.

CONTACTO: 480-293-5000, marriot.com 

Traducción: Jackie López

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/24/mejores-spas-arizona/92702350/