Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el éxito de “Vino el Amor” en México, este 25 de octubre llega a Estados Unidos, a través de la pantalla de Univision en horario estelar.

Esta producción de José Alberto Castro, protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, narra la historia de Luciana y David, quienes se reencuentran en California, después de muchos años de no verse, luego de que ella fuera deportada de Estados Unidos a México y él pasara por una difícil depresión por la muerte de su esposa.

En el marco de los viñedos de California, esta historia de amor se desarrolla entre la  problemática de la migración, la discriminación y la separación de familias.

Kimberly Dos Ramos, quien llega a Televisa como villana,  interpreta a Graciela, una pintora que hará hasta lo imposible porque no florezca el amor entre Luciana y David.

El resto del elenco está integrado por  Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Luciano Zarcharski, Mario Loria, Yanet Sedano, Alejandro Ávila, Laura Carmine, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Mar Contreras, Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal y Christian de la Campa.

La adaptación de esta historia es una versión libre de Janely E. Lee (“La Chúcara”), la dirección de escena es del maestro Salvador Sánchez y de Santiago Barbosa. En la dirección de cámaras están Jorge Amaya y Bernardo Nájera.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/19/vino-el-amor/92420484/