LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorado, sí, muy enamorado, pero Sebastián Caicedo no piensa en casarse con Carmen Villalobos, porque lo más importante para ellos es mantener vivo su amor.

"Estamos felices, llevamos ocho años de relación, hay gente que se casa y se separa a los seis meses, y nosotros estamos muy bien, bajo Dios,  él siempre nos cobija", expresó el actor colombiano.

Admiradores uno del trabajo del otro, han sabido sortear a lo largo de estos años, la distancia que a veces los separa por proyectos, como ahora, que Carmen está viviendo en Colombia y él en México.

"Hay un secreto que son los principios y los valores que te dan en tu casa, trabajamos en el medio del espectáculo, pero nuestra casa es sagrada, nuestro núcleo es la familia. Ya tenemos dos casas, una acá y una en Colombia, llevamos ocho  años y estamos felices viviendo en pareja".

Sebastián reveló que desde hace cuatro años, vive entre Colombia y México.

"Estuve en tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, me fui a Colombia para hacer otros proyectos y ahora regreso para hacer “El Chema Venegas”, explicó.

Adelantando un poco de su personaje, explicó que será “El Tostado” Yepes, el mismo de “El Señor de los Cielos”.

“A mi personaje lo mataron en la cuarta temporada , pero ahora como la historia se regresa, aparezco en “El Chema", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/19/sebastian-caicedo-carmen-villalobos/92425632/