LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


A estas alturas, Vicente Fernández no sale de su rancho y menos de México, pero viajó a Estados Unidos con el fin de apoyar los intereses e impulsar el voto de las familias mexicanas y latinoamericanas en general, que viven en Estados Unidos. Vicente aclaró que para ello, aprovechó una invitación especial del equipo de campaña de Hillary Clinton, para estar presente en el debate final de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. “El Gran Charro de Huentitán”  manifestó ya su apoyo a la candidata demócrata, a quien le cantó uno de sus temas, adaptado al momento electoral que vive. Su presencia en este evento político, de ninguna forma significa un regreso a los escenarios.

Cumple sueño

Calladita, sin alardes, demostrando en el escenario que tiene una carrera sólida en el género grupero, Diana Reyes realizó con éxito su sueño de presentarse, con lleno total,  en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con su tour “Creo en el Amor”.  Con mariachi o con banda y hasta con cumbias, al lado de la Sonora Dinamita, Diana lució una voz espectacular.  La cantante, quien hizo un homenaje a Juan Gabriel y a Jenni Rivera, señaló que ella nunca ha pretendido ocupar el lugar que dejara Jenni, porque era única e irrepetible, y jamás va a dejar de lamentar su eterna ausencia. Por cierto, Diana la interpretaría muy bien en cualquier serie o película, tiene voz, presencia, fuerza, en fin. Es sugerencia.

Vuelve la experiencia

Bajo la dirección musical de Germán Lizárraga, Banda Estrellas de Sinaloa regresa a los escenarios con el tema “No te preocupes por mi”, de la inspiración de Ángel Reyero. Don Germán está poniendo toda su experiencia en le género para regresar a la cima del éxito, por lo pronto, el tema es muy buen y no escatimó en producción para la realización del video, misma que se llevó a cabo en Mazatlán.

Se acabó la magia

Hace unos años, la voz de una niña cantando en las plazas públicas de Guadalajara causó un boom en las redes sociales, se trataba de Janeth Guadalupe, que desde los siete años, al regresar de la escuela, acompañaba a su tío a ganarse unos pesos, debido a su precaria situación económica. Alguien la grabó y la subió a las redes sociales, lo que le llevó a muchas entrevistas y también al ojo de Robin Revilla, quien lideraba en Puebla al grupo “Los Papis RA7”, chavitos que cantaban cumbia y necesitaban una vocalista como ella. Revilla contrató a Janeth Guadalupe cuando tenía 11 años y la llevó, junto con toda su familia, a vivir a Tehuacán, Puebla, además de su sueldo, les pagaba la renta de una casa. Los éxitos del grupo se multiplicaron, llevándolos incluso a masivos en el Azteca, pero luego de casi tres años juntos, la magia terminó, Janeth Guadalupe a sus 14 años ya quiere volar sola,  y “Los Papis RA7” le dicen adiós y reciben a  Sofía Escobar, de 10 años de edad, que ya tiene experiencia en un reality y en musical “El rey León”. Suerte para Janeth Guadalupe y para “Los Papis RA7”,porque no nos imaginamos al uno sin el otro.

 

Reviven

Luego de haber grabado “Palabras Tristes” con la cantante chilena Mon Laferte, Los Yonic´s tiene el camino abierto para revivir en el gusto del público. Los acabamos de ver en Querétaro ante cinco mil personas que cantaron a coro este tema, además de éxitos como “Soy yo”, “Si le Dices que sí”, “Cuando Estés con él” y “Pétalo y Espinas”, entre muchas más. En este momento, el grupo liderado por la gran voz y experiencia de José Manuel Zamacona está promoviendo también su nueva producción discográfica titulada  “Así te Quiero yo”. Nos platicaron que la voz de Mon, los ha conectado con las nuevas generaciones y ya comienzan a sumar presentaciones a su agenda. Este 25 de octubre estarán animando Las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Están de estreno

Celebrando 15 años de carrera, “Los Capos de México” presentan su nuevo trabajo discográfico titulado “Borracho, Loco y Acelerado” de donde se desprende su nuevo sencillo titulado “Pura M”, fieles a su estilo de ironizar y generar polémica. Recordemos que “Los Capos de México” es una agrupación musical del género norteño formada en 1997 por Alexis Anaya en Los Ángeles, California, quien tuvo a bien registrar no sólo el nombre sino también,  el vestuario, canciones, logotipo y todo lo que involucra el concepto del grupo, por aquello de los clones. Y aunque, a diferencia de Estados Unidos, en México no los tocan en la radio, debido a sus temas fuertes, en estos 15 años no les ha faltado trabajo en ninguno de los dos país. Integran “Los Capos de México”: Adrián Sánchez - batería, de Tepic, Nayarit; Francisco Hernández - bajo sexto, de La Barca, Jalisco; Luis Delgadillo - acordeón y voz, de Guadalajara, Jalisco; y Salvador Sánchez - bajo eléctrico y voz, de Tequila, Jalisco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/19/onda-grupera/92426568/