1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



Pese a que los muy chismosos aseguran que Paulina Rubio ya cortó con Jerry Bazúa, lo cierto es que Pau está muy feliz en familia y dispuesta a un tercer embarazo porque quiere una niña, sin embargo, no ahorita, pues además de cuidar su salud, quiere darse tiempo para cuidar a sus dos hijos Nico y Eros, y desarrollar proyectos profesionales. Bueno, eso es lo que dijo en una entrevista en EstiloDF. Así es que nada de inventar que ya se separó del padre de Eros.

Más fuerte que nunca

Edith González ha sido un ejemplo de fortaleza en su lucha contra el cáncer que padece. Cuenta con el apoyo de su esposo Lorenzo Lazo y con el motor de su vida, Constanza, su única hija. Públicamente da grandes muestras de ánimo, al lucir una sonrisa espectacular, perfectamente maquillada y vestida. Nos enteramos que está siguiendo el tratamiento tradicional, pero igual está probando medicina alternativa como las terapias moleculares en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora. Es una reina.


Se da el lujo de decir que no

Pues nada, que los alicaídos tiempos telenoveleros,  nos llevan a ver a Paulina Goto, (quien sólo tiene dos protagónicos en su carrera), rechazar “Lola Calamidades”, nueva producción de Nacho Sada. Palabras más o menos, la chica dijo: “no gracias, por el momento no voy a hacer ninguna telenovela” ¡Zas!,  y recontra ¡Zas! Antes, acrtices como ella, morían por una oportunidad. En su defensa, por ahí nos dijeron que recién terminó la película “Yo soy Pepito” y poco a poco se quiere ir metiéndose en la pantalla grande, además, aunque esta telenovela saldrá al aire hasta 2017, acaba de terminar “Un Camino Hacía el Destino” y no quiere “saturar” al público con su imagen. Así las cosas en estos tiempos.

Hasta que la muerte los separe

Lo dicho, para Jacky Bracamontes lo que “Dios une, no lo separa el hombre”. Sin aceptar o negar que su marido le ha sido infiel, Jackie nos dijo que no hay matrimonio perfecto y ella está dispuesta a dar todo de sí para terminar su vida al lado de su adorado Martín Fuentes. Aunque dicho sea de paso, el marcaje ahora es personalísimo, pues siempre está dispuesta, junto a sus tres hijas,  a las carreras de autos donde participa. Por cierto, ya vimos al guapo corredor, ganar una carrera en California.

Cumplirá 99 años

Aunque ha estado delicada y un tanto deprimida, doña Eva Mange , abuelita de Thalía y de Laura Zapata, está próxima a cumplir  99 años en enero de 2017, lo que le ilusiona celebrarlo con una misa, y Laura está decidida a complacerla. La actriz señaló que aunque por su avanzada edad y sus problemas de salud trata de vivir el día a día con ella,  no deja de agradecer a Dios verla sonreír y recibir su bendición cada que sale a trabajar. Pues sí, es una bendición tener a su abuela viva y poder abrazarla.

Se acabó el amor

Luego de 13 años de matrimonio, Roberto Palazuelos anunció su divorcio con Ana Yadira Garza, a través de un comunicado, en el que explica que el amor simplemente se les acabó, pero no así su buena relación como amigos y como padres de su hijo Roberto, de quien tienen la custodia compartida. El actor quiso hacer público su divorcio, luego de que una revista lo diera a conocer, tergiversando, según él, los hechos, lo que lastima a su ahora ex esposa y a su hijo, al asegurar que él siempre fue infiel y no les quería dar una buena pensión.

No está tan feliz

Cuando se puso la camiseta de ESPN, Vanessa Huppenkothen pensó que por fin su vida cambiaría, lejos del yugo de Televisa Deportes, pero nunca imaginó que tendría encima el ojo inquisidor de José Ramón Fernández, que a la menor falla, la regaña horrible. Incluso, cuentan que está pensando en casarse ya con su guapo y acaudalado novio Javier Martínez y decir adiós a esta nueva aventura que no ha sido del todo afortunada. Pero qué necesidad, diría Juan Gabriel.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/19/escandalo/92427618/