Damayanti asegura que desde que supo que daría vida a Virginia, quiso interpretarla de una forma amorosa, como si ella hubiera sido la madre de Juan Gabriel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego del éxito de "Hasta que te Conocí”, la serie que relata la vida de Juan Gabriel, se está hablando de una segunda temporada, lo que ilusiona a Damayanti Quintanar, quien interpreta a Virgina, hermana de “El Divo de Juárez”.

"Yo espero que se haga, pero hasta ahora  todos son rumores y rumores. A ver qué pasa, puede ser que ahora  la decisión dependa de su familia, pero ya veremos" , señaló la actriz mexicana, que ha desarrollado su carrera en cine y teatro.

Damayanti asegura que desde que supo que daría vida a Virginia, quiso interpretarla de una forma amorosa, como si ella hubiera sido la madre de Juan Gabriel, algo que también se había dicho.

"Suena muy lógico por la época,  a ella la mandan a un convento y él nace,  ella lo cuidaba más que la mamá, le tenía más cariño. Yo decidí interpretar a Virginia desde el lugar donde sí era su hijo, yo dije: "yo lo voy a construir desde un amor de madre", y así lo hice", indicó la actriz.

Aunque la producción principal es de Disney, a raíz de esta serie, considera que cada vez se están produciendo mejores programas de televisión en México.

"Me da mucho orgullo que es una serie mexicana y que no le pide nada a una serie gringa", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/19/damayanti-quintanar/92418564/