El actor de 25 años de edad comentó que no piensa dejar los personajes de comedia porque eso lo hace feliz

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- Desde niño le gustó la música así que de manera autodidacta aprendió a tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Luego se inició en la actuación y esta semana estrena “Entre correr y vivir”, serie que retrata el automovilismo con la historia de los hermanos Rodríguez, famosos corredores mexicanos.

“Es pesado llevar el protagónico porque trabajas diario y todas las horas pero vale la pena; he visto cortitos de material y la calidad está padre; me da gusto porque México necesita proyectos que tengan una calidad más alta”, dijo Vadhir a EL UNIVERSAL.

El actor de 25 años de edad comentó que no piensa dejar los personajes de comedia. “Me encanta la comedia, haga lo que haga seguiré haciéndola; siento que la gente aprecia que alguien los haga reír y me encanta porque soy esa persona que siempre está feliz y diciendo estupideces y buscándole el lado bueno a las cosas”.

También citó no tener problema con la crítica que existe entre el público sobre la comedia inteligente y la que no lo es en el cine. “Cada quien que agarre su estilo, cada quien tendrá a la gente a la que le agrade lo que estás haciendo; creo que le he heredado mucho a mi papá en ese aspecto y me gusta tanto la comedia muy estúpida como la comedia muy inteligente”.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los horarios de grabaciones de la serie en la que actúa junto a Alejandro Camacho, Diego Amozurrutia y Laura Montijano coincidieron con la salida de su EP con cuatro canciones en las que Vadhir intenta mezclar diferentes ritmos pero enfocándose en el pop.

“Estoy tratando de hacer algo que sea tanto comercial como diferente; si lo escuchas, hay cosas que pueden llegar a sonar más soul, más R&B, no es tampoco cuadrado o fresa y creo que la imagen que estamos manejando la quiero aprovechar para probar en diferentes géneros”.

Sus influencias, indica, son todas las cosas que se escuchaban en casa, música de los 60, 70 y 80 y géneros como el jazz o el blues.

“Lo que me falta es tiempo, saliendo de aquí me voy al estudio luego tengo un ensayo con músicos, mañana tengo un concierto en Querétaro y de ahí me voy a Los Ángeles el sábado; y de ahí, ida y vuelta el domingo porque tengo otro concierto... y lunes ya estoy aquí grabando otra vez”.

Pero no piensa dejar la actuación: “No quiero dejar ni una ni otra, veo carreras tipo Justin Timberlake, que en la música lo ves y es un dios; todo mundo lo admira y al mismo tiempo lo ves haciendo películas; entonces creo que sí se puede”.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/18/vadhir-derbez-timberlake/92356068/