Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A 35 años de haber iniciado su carrera como estrella infantil, Thalía sigue manteniendo un contacto directo al corazón de sus fans

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Radiante, luciendo como una diosa en el escenario del Auditorio Nacional, Thalía se mostró feliz de estar nuevamente en México con su “Latina Love Tour”.

"No hay nada como estar en casa, ustedes no saben lo que se siente estar aquí arriba, con tanto amor", expresó la cantante a sus diez mil  fans que colmaron el recinto.

Thalía arrancó su concierto con un popurrí de "Amarillo, Azul", "Sangre" y "Un Pacto Entre los dos", éxitos de los 90 que despertaron la nostalgia del entusiasta público. A 35 años de haber iniciado su carrera como estrella infantil, Thalía sigue manteniendo un contacto directo al corazón de sus fans que la colman de vítores en cada tema, en cada frase de interconexión con ellos, más aun, cuando les hace saber que siempre tiene presente sus orígenes, que aunque no humildes, sí residiendo en una popular colonia de la Ciudad de México.

"Siento que sigo siendo la niña de Santa  María la Ribera y que estoy viviendo un cuento de hadas", expresó emocionada.

Entre lágrimas, brindó un homenaje a Juan Gabriel con el tema “Gracias a Dios”, el cual le compuso expresamente a ella, el recientemente fallecido “Divo de Juárez”.

En este reencuentro con su público, luego de más de tres años de ausencia, no podían faltar los temas que enmarcaron su carrera telenovelera como “Marimar”, “María Mercedes” y “María la del Barrio”.

Asimismo, la presencia etérea de su mamá, siempre a su lado, se manifestó a través de “Habítame Siempre”.

Luego de dos horas de show y más de 30 temas, Thalía puso el colofón perfecto interpretando “Arrasando”, con la que enloqueció a su público que la recibió en brazos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/18/thalia-tour-latina-love-tour/92362140/