En conferencia de prensa, a veces de usted, a veces de tu, a veces en tercera persona, Niurka envió un mensaje a Laura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber levantado una denuncia “contra quien resulte responsable” por las amenazas de muerte que recibió a través de la cuenta de twitter de Laura Zapata, Niurka Marcos pide a la actriz reconozca públicamente que cometió un delito al retuitear estas amenazas escritas por supuestos fans.

En conferencia de prensa, a veces de usted, a veces de tu, a veces en tercera persona, Niurka envió un mensaje a Laura:

"Señora Laura Zapata, reconozca públicamente, porque se vale, como imagen pública, dejar a un lado la soberbia, a veces hay que bajarse el calzón humildemente. Reconoce que cometiste un delito,  y reconoce, si es necesario, que no sabías que es un delito, aprende,  y empieza a decirle a tus seguidores que no fomenten la violencia”, indicó la vedet cubana.

Agregó que luego del pleito que ambas han librado en las redes sociales y en los medios de comunicación, lo único que quiere es que Laura se disculpe con ella y reconozca su delito, mismo que ya las autoridades serán las encargadas de sancionar.

“Es lo que no Niurka quiere, lo que todos necesitamos, nos obliga como figuras pública a no fomentar la violencia", señaló la actriz.

Niurka comentó que las investigaciones del origen de estos tuits de amenaza contra su persona, ya iniciaron de parte de la policía cibernética.

"Ahorita estamos en el proceso de investigación, según lo que salga, las autoridades  me dirán qué procede,  porque si la señora retuiteó, estimuló a su fanaticada, es un delito, las autoridades lo determinarán", señaló.

Asegura que con su demanda no desea dañar a nadie, pero tampoco quieres ser intimidada.

"Yo no tengo intención de hacerle daño a nadie en este mundo, yo le tengo mucho miedo al karma y por eso no le deseo mal a nadie, simplemente  fui a levantar un acta preventiva, porque he sido amenazada de muerte", puntualizó.

Un pleito comprado

Habrá que recordar que el origen de este pleito inició porque Niurka “se metió” supuestamente a defender el trabajo de Aylín Mujica en “Celia, el Musical”, de los productores Paz, con quien ella había tenido problemas. En un primer momento, Laura defendía la puesta  y dijo que seguirían con Aylín o sin ella, lo que desató la furia de Niurka. Laura le contestó igual por twitter y ahí comenzó este embrollo.

El caso es que luego, Laura también dejó la obra,  ahora sumando acusaciones de Alfredo Adame, en el sentido de que ella había sido la causante del fracaso por chismes y malas intenciones. Sumando sus ofensas a las de Niurka.

En este proceso acusatorio de vulgaridades e ironías disfrazadas de ambas, supuestos fans de Laura amenazaron de muerte a Niurka, y peor aún, Laura retuiteó los mensajes, de ahí el manifiesto miedo de Niurka y su denuncia, a la que la acompañó Carmen Salinas hasta la oficina del Procurador General del Distrito Federal, Rodolfo Ríos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/18/niurka-laura-zapata/92380356/