Erik asegura que él siempre apoyará todo lo que su familia haga, y muestra de ello, es el tiempo que se da para estar presente en las actividades artísticas de sus dos pequeñas hijas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz de tener a su lado a una mujer guapa y talentosa, Erik Rubín aplaude que Andrea Legarreta haya decido últimamente mostrarse sexy en sus redes sociales.

"Me siento contento, orgulloso, qué  padre,  tiene con qué, por qué no hacerlo, se siente a gusto con su cuerpo, con ella misma,  por qué no hacerlo, yo sé lo aplaudo", señaló el cantautor, quien tiene 16 años casado con ella.

Erik asegura que él siempre apoyará todo lo que su familia haga, y muestra de ello, es el tiempo que se da para estar presente en las actividades artísticas de sus dos pequeñas hijas, que están dando grandes pasos en el teatro y el cine.

"Es lo más importante para nosotros, somos  unos papás presentes,  de alguna u otra forma nos hemos organizado, creo que lo que necesitan los niños son papás presentes, papás amorosos y es lo que hemos tratado de hacer no sólo ahorita si no también en el teatro, en las juntas de la escuela, en sus actividades", indicó.

El cantante acompañó a su hija Nina, a la alfombra roja de  la premier de la cinta "La vida Inmoral de la Pareja Ideal", en donde debuta la pequeña.

Una vez que concluya su gira con Sasha y Benny, Erik planea empezar a grabar  su siguiente material, en donde le gustaría que su hija Mía lo acompañara en un tema.

"Si tengo intenciones, hay un tema que quiero que Mía me ayude, sí necesito una voz de mujer y tenía pensado invitar a alguien más y en una de esas se queda Mía, no lo he grabado,  lo haré ahora que este más tranquilo, la gira no me ha permitido ponerme a grabar", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/18/erik-rubin-andrea-legarreta/92361734/