Luego de dos meses de la ruptura entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, la cantante revela los motivos de su separación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez puso final a su romance con el bailarín Casper Smart porque estaba cansada de sus infidelidades.

Luego de dos meses de la ruptura entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, la cantante revela los motivos de su separación.

Y es que la cantante compartió a la revista People que decidió poner fin al noviazgo de cinco años debido a continuas infidelidades por parte de Smart luego de tener pruebas suficientes para alejarse de él.

"Ella lo echó de la casa por que él le fue infiel, anteriormente ya lo había perdonado", señaló una fuente a la publicación.

Al enterarse de la infidelidad, Jennifer canceló las tarjetas de crédito y cerró las cuentas que había abierto para él.

Casper y la también actriz mantuvieron un romance desde 2011, aunque fue oficial sólo desde 2014, momento en que aparecieron igualmente los primeros rumores de ruptura.

Ambos se conocieron tras el divorcio de J.Lo del cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos.

La intérprete de "Dance Again" por ahora disfruta de su etapa de soltera y se la vive de fiesta con sus amigos, tal y como lo compartió en un video en Instagram que supera 8 millones de reproducciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/10/17/jlo-casper-infidelidad/92335570/