Ninel asegura que para ella, el cumplir años significa una gran celebración, pues nunca le ha temido al paso del tiempo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de cumplir 40 años, Ninel Conde asegura que no los oculta, pues prefiere ser ella quien los diga, a que haya malos entendidos, ya que una famosa página de referencia en internet, asegura que son 46.

"Se dicen fácil, pero cuarenta son cuarenta, hay que estar muy feliz de llegar al “cuarto piso”. ¿Sabes por qué lo digo?, porque luego me los aumentan y “sale peor el caldo que las albóndigas" y no se vale”, señaló con humor la actriz y cantante.

Ninel asegura que para ella, el cumplir años significa una gran celebración, pues nunca le ha temido al paso del tiempo.

"Lo bonito es decir: “tengo cuarenta, pero mira el ser humano que soy, mira mi carita, mira mi cuerpo, hay que tratar de estar bien en todos aspectos; los he vivido bien con la bendición de Dios, no me puedo quejar", señaló.

La cantante agradeció a la vida por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su vida.

"El resumen podría ser dos  hijos maravillosos,  una enseñanza hermosa  que mi madre me dio y muchas experiencia nuevas que viví".

Recientemente, en un viaje a Israel, fue galardonada como “Ciudadana Distinguida”, por el Ministerio de Cultura y Turismo de Israel.

Asimismo, anunció la nueva temporada de “El Tenorio Cómico”, en donde interpretará a una singular Doña Inés-Gatúbela, puesta que combinará con sus presentaciones como cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/30/ninel-conde/91328456/