Victoria nació con Trisomía 13, por lo que el reggaetonero había pedido que oraran por la salud de su bebé, quien desafortunadamente no superó su enfermedad

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un mes de nacida, Victoria, hija de Wisin falleció la mañana  de este viernes, así lo informó el puertorriqueño a través de sus redes sociales.

"GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. DIOS DÁ, DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor… ", escribió el cantante.

Victoria nació con Trisomía  13, por lo que el reggaetonero había pedido que oraran por la salud de su bebé, quien desafortunadamente no superó  su enfermedad.

"Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo, QUÉ DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYÚDAME", escribió Wisin, palabras que acompañó con una imagen de su esposa Yomaira Ortiz y de su pequeña.

En medio de su pesar, agradeció el apoyo que recibió  desde el nacimiento de Victoria.

"Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/30/muere-hija-wisin/91326856/