De la bachata a ser considerada en su momento la “reina de los melodramas”, Maite indica que las telenovelas y las ideas de los productores no se han quedado estancados.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- De las personas que han sabido dar una evolución a su carrera, se encuentra Maite Perroni, quien asegura no buscó la fama, pero le llegó y eso se refleja en ser una “consentida” de las telenovelas, además de ir a contracorriente con su propuesta musical.

De la bachata a ser considerada en su momento la “reina de los melodramas”, Maite indica que las telenovelas y las ideas de los productores no se han quedado estancados.

“Yo creo que se trata de una evolución y una transición necesarias. Todos en distintos momentos de nuestras vidas nos hemos de enfrentar a eso. Y en estos momentos se está viendo todo ese cambio”.

“Creo que es importante que lejos de verlo negativamente, tenemos que mirarlo positivo porque estos cambios hacen que sigamos aprendiendo, que nos movamos de un lugar, que nos hagan seguirle dando a nuestro público lo mejor que podamos. Hay que aplaudir que se está realizando este cambio y que evidentemente generará en un momento determinado, una nueva forma de hacer televisión”, indicó a la revista Open.

Asimismo, menciona la cantante y actriz que esta evolución no es exclusiva de México.

“Las plataformas digitales están generando esta evolución que es necesaria. Todo lo que tiene que ver con internet es lo que está llevando la batuta en los medios de comunicación. Entonces, todos tenemos que seguir adelante”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/30/maite-perroni-va-con-la-evolucin/91325662/