Para Iván, la admiración es parte del amor, por lo que es un gusto verla triunfar al lado de una gran compañía

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una enorme sonrisa y efusividad desbordada, Iván Sánchez aplaudió el debut de Ana Brenda en el musical “El Hombre de la Mancha”, denotando que su noviazgo está fundamentado en el amor y la admiración profesional mutua.

“Está maravillosa, de verdad maravillosa, fantástica. Aunque ha hecho otros musicales, mucha gente que no sabe que canta y se va a sorprender de escucharla en este musical que le llega en un momento perfecto, porque tiene la edad y las cualidades para interpretar a Aldonza”, expresó el actor español.

Para Iván, la admiración es parte del amor, por lo que es un gusto verla triunfar al lado de una gran compañía.

“Todos han trabajado mucho, en la compañía todos bromean y me dicen que me van a dar “la butaca de oro”, porque he estado presente en los ensayos, ya me sé todas las canciones. Todos están muy bien, Benny está  fantástico”.

Al saberse ya la obra completa, la pregunta es si no le gustaría participar en ella.

“Nooo, el día que yo cante más allá de la regadera, quizá. No, si yo cantara la mitad de lo que canta Benny, podría ser, pero no, yo no canto”, aseguró.

No le molesta que aún le digan “El Gallego”

Más allá de molestarle que lo sigan ubicando por  el personaje de  el Gallego,  que interpretó en "La Reina del Sur”, para Iván señala que es un privilegio, ya que esta historia le permitió que su trabajo se conociera en América.

"A mí 'La Reina del Sur' me abrió las puertas en  Latinoamérica  y le estaré eternamente agradecido. Después de seis años, que sigan solicitando tu trabajo, es una maravilla", señaló.

Sobre las críticas que han recibido las narcoseries, el actor prefiere guardarse su opinión.

"No tengo nada qué decir, es ficción, los actores lo que hacemos  es contar historias, aunque algunas más cercanas a la realidad para mostrar lo que sucede en nuestro día a día", indicó.

Después  de concluir la serie de Yago, el actor se tomará un descanso de la pantalla chica.

"Tele de momento vamos a pararle un poco, llevo tres años sin parar y ahora me voy a dedicar al estreno de una película", indicó.

Este 2 de octubre, Iván presentará, como protagonista y productor, la cinta “Backseat Fighter” en el Festival Internacional de Cine Fine Arts, en Puerto Rico.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/30/ivan-sanchez-ana-brenda/91327658/