Luego de protagonizar dos temporadas de "Señora Acero", no tiene planes para regresar a la televisión

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Exitosa protagonista de melodramas y series y alguna vez reina de belleza, Blanca Soto reveló que durante su niñez y adolescencia se sintió “un patito feo”, ya que sufría bullying por ser alta y flaca.

"Nunca me sentí bonita, mis amigos nunca me veían así, siempre fui como el Patito feo, jamás fui una chava bonita, jamás pensé entrar a un concurso de belleza y si lo hice, fue por una apuesta, nadie creía que lo iba a hacer", expresó la actriz, quien presentó el perfume Animal Instinct.

Blanca agregó que toda esta etapa de inseguridad, provocada por las críticas y las burlas de sus compañeros de colegio, la superó gracias al apoyo incondicional de su madre, quien siempre le decía que era bella y lo tenía todo.

"Tuve mucho bullying en la escuela, me criticaban por ser alta, flaca, que si los ojos no sé qué, que si la nariz era muy pequeña, siempre la gente encontraba defectos en mí, pero mi madre me ayudó a superar esa etapa de desconfianza".

Por lo mismo, Blanca siempre ha buscado dejar un mensaje de respeto, de no juzgar jamás a nadie y menos por su aspecto físico, pues no desea que alguien más sufra como ella.

"Una niña no lo entiende y por eso se siente mal, terminan haciéndole daño, por eso, yo nunca juzgaría a nadie por su físico".

La actriz señaló que aceptó ser la imagen de este perfume, porque para ella su aroma es una expresión de estilo único, que transmite confianza y sensualidad, que puede hacer despertar el lado salvaje de toda mujer, ya que es una fragancia seductora.






2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/30/blanca-soto/91327368/