LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para la ex Miss Universo Lupita Jones,  fue un gran acierto que Hillary Clinton, candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, haya hecho pública la forma en que Donald Trump humilló a Alicia Machado hace 20 años, porque esa conducta es inadmisible así hayan pasado tantos años.

"Esa situación representa en mucho lo que este señor es, además de racista,  pues también sabemos la manera en cómo trata a más mujeres, que es bastante agresivo y representa en mucho el tipo de persona. Lo aprovechó muy bien porque el debate es el momento donde todo sale a relucir", señaló.

Lupita considera que así como la misoginia de Trump fue evidenciada, se seguirán ventilando más situaciones negativas del candidato republicano.

"Era obvio que de alguna manera iba a salir el tema de la mujer,  la agresión a Alicia, es sólo un ejemplo de su maltrato, independientemente si subió de peso o no subió, ninguna persona por ello, debe de ser expuesta a ese tipo de burlas.

“Él ahora sabe que cuando te pones en la vitrina política, todo sale y van a seguir saliendo cosas negativas que haya hecho o hace, él mismo se puso “de pechito” cuando dijo que no pagaba impuestos, que aprovechaba a las reinas en su beneficio para no pagar impuestos, eso es un delito”, expresó.

La ex Miss Universo espera que con este tipo de evidencias, que son tan fundamentales, porque hablan de lo inhumano que puede llegar a ser, el electorado vea que Trump no puede llegar a la presidencia de Estados Unidos.

"Somos muchas las personas que no podemos creer hasta dónde ha llegado Trump, al principio, cuando era un candidato de su partido era como, “mira el chistosito”,  no podías creer las tonterías que decía, y mira hasta donde llegó y ojalá que lo que pasó sirva para que el pueblo estadounidense, abra los ojos y tomé una buena decisión", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/lupita-jones/91298032/