El testamento de Juan Gabriel al parecer ya fue leído, el cual revelaría que el único heredero es Iván Aguilera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes del fallecimiento de Juan Gabriel, su hijo y albacea, Iván Gabriel, rompe el silencio en medio de severas acusaciones y a través de un comunicado dejó claro que cada una de las decisiones tomadas entorno a la muerte de su papá tienen un por qué.

“Ha pasado solamente un mes de la muerte de mi padre y hemos visto la enorme cantidad de cariño que nos han mostrado y también la gran cantidad de personas que han salido a la luz pública aprovechándose de su partida, de nuestro dolor”.

Iván continúa: “Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros. El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que me encomendó y se los compartiré a su debido momento. A todos los medios de información: Gracias por su apoyo”.

Para finalizar el comunicado, Iván se dirigió a los ‘fans’ de su papá: “A todo el público que seguía a mi papá: Quiero agradecerles infinitamente y pronto les compartiré la fecha del homenaje y otras buenas noticias como la reapertura del albergue Semjase donde ayudaremos a huérfanos y a niños desatendidos, además de la inauguración oficial del museo en Ciudad Juárez, Chihuahua”.

El testamento de Juan Gabriel al parecer ya fue leído, el cual revelaría que el único heredero es Iván Aguilera, quien tendrá que compartir los bienes con sus tres hermanos, hijos reconocidos que el cantautor tuvo con Laura Salas.

ENTÉRESE

Estaba de gira: Juan Gabriel murió de un infarto al corazón a los 66 años y en momentos en que realizaba una gira en Estados Unidos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/ivan-aguilera-juan-gabriel/91275752/