Itatí expresó que su amor a México, a sus raíces, es lo que la mantiene en el país, pese a que está consciente de la inseguridad que nos aqueja

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A diferencia de algunos artistas que mandan a estudiar a sus hijos al extranjero, Itatí Cantoral desea que sus hijos estudien en México, en donde reconoce está una de las mejores universidades del mundo, que además es gratuita.

"A mí gustaría que mis hijos estudiaran en la UNAM, es la mejor", indicó la actriz, quien señaló que sus hijos actualmente cursan la preparatoria y aunque gustan de la música y la actuación, desea que hagan una carrera alterna que los respalde.

Itatí expresó que su amor a México, a sus raíces, es lo que la mantiene en el país, pese a que está consciente de la inseguridad que nos aqueja.

"Por supuesto que me da miedo la inseguridad, no creo que haya mexicanos que no vivan con miedo, pero  también estoy  orgullosa de ser mexicana y creo en mí país y no me quiero ir a vivir a otra lado".

Sobre las críticas que han recibido las narcoseries, porque se dice que son una apología del crimen, Itatí, quien participará en "El Chema", defendió su trabajo.

"Es la realidad que vivimos en nuestros países y nosotros como artistas tratamos de representar la realidad que vivimos,  no podemos  tapar el Sol con un dedo", puntualizó.


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/itati-cantoral-hijos-unam/91294518/