LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Triste, porque hay medios que les dan voz a personas que sólo quieren notoriedad, Sherlyn desconoce a un tal “licenciado Rubén Alcántara”, quien la acusó de ser una “robamaridos”, pues aseguró a un periódico, que “anda con dos hombres casados, sin importarle el daño que hace”. Para empezar, la actriz que recién se divorció del político poblano Gerardo Islas, jura que ni novio tiene ahorita, por lo que no entiende de dónde saca este señor tales acusaciones. Asegura que no cree que sea un ataque de su ex marido, pues tiene una relación amistosa con él. Así es que prefiere ignorar a este hombre, pero si sigue en ese plan, sí pensará en demandarlo por difamación. Por lo pronto, está llena de trabajo, en televisión, en teatro y en un proyecto que ahorita la tiene en Chile.

Ay Carmelita

Ahora sí se le fue la boca a Carmen Salinas, se metió con uno más famoso y querido que ella y le han dado duro y tupido en redes sociales. Ahí tiene que “reveló” que Juan Gabriel le plagió todos los temas rancheros a uno de sus hermanos, y que en pago a eso, él les mandaba una mensualidad, según le contó su ex marido Pedro Plascencia, quien a su vez, dijo que Claudia Islas era la causante de haber mandado a la cárcel a Juanga en 1968 (lo que Claudia ya desmintió). Y pues ahora sí se le fueron a la yugular a la diputada federal, porque para empezar, para decir eso, necesita pruebas, y no nada más andar “revelando” esas cosas, diciendo que Juan Gabriel quería a su ex marido como a un padre “y le contaba todo”, siendo que éste, desde hace 20 años, demandó al Juanga por despido injustificado, sin lograr ni un peso. Si lo hubiera querido como a un padre, mínimo le da algo de liquidación ¿no cree?. Calladita se ve más bonita la antes queridísima Carmelita.

Súper torta

No cabe duda que Alfonso Herrera está bien y de buenas en este 2016, pues debutó como papá de un niño este 27 de septiembre y además recién se estrenó en Fox “The Exorcist”, serie que protagoniza al lado de Ben Daniels y Geena Davis. Por si fuera poco, en diciembre se estrena la segunda temporada de “Sense 8”, una producción de Netflix, que tuvo mucho éxito en su primera temporada. Vaya torta que trajo bajo el brazo el recién nacido. Lo mejor es que Poncho no ha perdido la sencillez, y reconoce que el éxito de “Rebelde” y RBD ha sido fundamental en su carrera, no como otros (Gael y Diego) que se avergüenzan de haber hecho telenovelas.

Se carcajeó

No es por intrigar, pero luego de que “Gomita” insistiera en que Cecilia Galliano le tiene envidia por su juventud y belleza, la argentina se carcajeó, porque no tiene nada que envidiarle, ni siquiera sus 22 años, pues nos aseguró que hasta ahora, aún en los treintas, se siente muy guapa, muy bien físicamente y muy orgullosa de tener una hija de 16 años, y un hijo de 8, además, de lo que ha logrado a base de trabajo diario, ha sido modelo en las mejores pasarelas, de las mejores marcas, es un conductora muy exitosa y una actriz muy bien pagada. Así es que cuál envidia. Tiene razón.

¿Otra?

Ya les gustó a los políticos mexicanos relacionarse con actrices, luego de las ya muy conocidas Angélica Rivera y Anahí, surge ahora en las columnas de política nada menos que Gaby Carrillo, quien es novia oficial de Adrián Ruvalcaba, quien fuera Jefe Delegacional de Cuajimalpa, ahora es diputado local y dicen las malas lenguas será el candidato del PRI a la gubernatura de la Ciudad de México en las próximas elecciones, lo que la colocaría como Primera Dama de la gran ciudad. Así las cosas, mientras eso pasa, véala como la insoportable Eugenia Uckerman en “Amor de Barrio”.

Buen camino

El éxito de “Silvana sin Lana”, debería ser ejemplo para Telemundo que no nada más las historias “realistas” y de narcotráfico pueden encantar al público, sólo hace falta que sea una historia bien escrita, con un casting adecuado y una buena realización, no importa que sea una telenovela tradicional. Maritza Rodríguez y Carlos Ponce con su gran química han logrado superar a la competencia y eso hay que reconocerlo y aplaudirlo, aunque fallar con esta historia que es una versión idéntica de la telenovela chilena “Pituca sin Luca”, hubiera sido una catástrofe, pues en Chile fue una mega éxito.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/escandalo/91298160/