Hasta el momento, el cantautor asegura que no ha tenido que seguir un tratamiento en específico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tranquilo, Erik Rubín reveló que será en enero próximo cuando entre al quirófano para ser operado de un tumor benigno en el estómago.

"Básicamente es quitar el quiste, no tiene riesgo, la cuestión es que quitarán una parte del estómago, y voy requerir de paciencia para comer despacio, pero me voy a recuperar pronto”, señaló.

Hasta el momento, el cantautor asegura que no ha tenido que seguir un tratamiento en específico, pues el doctor le ha dicho que todo está bien, por lo mismo, decidió esperar hasta enero para operarse, ya que termine sus compromisos el ultimo día de este año con Sasha y Benny.

"Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siento increíble, inclusive me hicieron una endoscopia y el tumorcito este no ha crecido, entonces, no hay probabilidad que obstruya el paso del estómago al intestino, estoy bien, a gusto", expresó.

Una vez que este recuperado de la cirugía, espera lanzar un disco con temas propios, inéditos.

"Mi objetivo es sacar primero un sencillo con invitados, ya tengo a varios grabados, pero como todavía no he decidido cuál será el sencillo, ni nada, no puede adelantar nada de eso. Es gente con la que toda  mi carrera he tenido ganas de trabajar,  son canciones nuevas, inéditas", indicó. 


Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/erik-rubin-cirugia/91294150/