La actriz, quien inició su carrera en los espectáculos desde muy joven, dijo que tuvo una adolescencia normal gracias a sus padres

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para “Variety”, la actriz mexicana Eiza González declaró que está muy orgullosa de sus raíces y habló de su trabajo en Hollywood, que incluye la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” y la cinta “Baby Driver”, junto a Jon Hamm.

“Estoy muy orgullosa de mis raíces y siempre quiero representar a mi país y a mi gente de la mejor manera. Trato de ser la mejor persona que puedo y trabajo en mi arte para ser mejor cada día”, aseguró.

La actriz, quien inició su carrera en los espectáculos desde muy joven, dijo que tuvo una adolescencia normal gracias a sus padres.

“No había nada extraordinario solo por el hecho de que fuera cantante y actriz. Sentía que estaba viviendo una doble vida, iba a trabajar pero a puertas cerradas era una adolescente normal. Realmente eso me ayudó a ser quien soy”.

Acerca de su trabajo en “Baby Driver”, con Jon Hamm, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Ansel Elgort, comentó que tuvo la oportunidad de interpretar a una chica “ruda”.

“Siempre estoy con los chicos y soy esta alma perdida pero fuerte. Ella es una sobreviviente y está en modo de supervivencia. Está tan enamorada de su pareja que moriría o mataría por él. Es una relación muy interesante que llegas a conocer durante el desarrollo de la historia. Es muy enfermiza y dependiente”.

González ha sido vista en meses recientes tanto con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo como con el DJ Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift.

En ambos casos se ha negado a hablar de la naturaleza de su relación con los famosos, pues quiere mantener su vida personal en privado.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/eiza-gonzalez-raices/91276706/