Lejos de lamentar el paso de los años, Bárbara disfruta su madurez

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa, feliz, Bárbara Mori presume sus 38 años de edad, pues gracias a esto, puede decir que ha vivido plenamente, a diferencia de Inés, su personaje en la cinta "Treintona, Soltera y Fantástica", que llega a las pantallas mexicanas este 7 de octubre.

"Lo bonito de la vida y por lo que me ves así, es quizá el reflejo de lo que uno va aprendiendo a través de las  experiencias que vas teniendo”, señaló la actriz.

Para fundamental de su felicidad, se la da su único hijo, Sergio Mayer Mori, quien es hoy, ya un joven de 18 años.

“Sí, me embaracé muy joven y me embaracé porque yo quería ser mamá,  y lo hice realidad a los 20 y eso me cambio la vida,  me dio mucha motivación y una inspiración  para sacar adelante mi vida y sacar adelante a mi hijo. Ese amor que yo recibí de él y empecé a vivir en esa etapa tan joven y prematura en mi vida, me cambió,  y creo que hoy soy lo que soy,  gracias a cada experiencia que la  vida te enseña,  si no entiendes, si no estás presente, atento, te vuelve a pasar otra cosa para que tengas que aprender y así es".

Haciendo un retroceso en su vida, Bárbara ve cómo han sido las distintas etapas en su vida y todo lo que ha aprendido de ellas.

"A los 20, yo era una chava súper caprichosa,  berrinchuda, impulsiva, que quería que la cosas sucedieran en el momento que yo quería, cuando yo quería,  y cuando no pasaban las cosas como yo quería, me frustraba,  hacía berrinche y con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si no suceden las cosas como quieres , que de hecho las cosas no suceden como tú quieres, sino cómo deben de ser, y uno tiene que ser paciente y aceptar las cosas te da la vida”.

Lejos de lamentar el paso de los años, Bárbara disfruta su madurez.

“Eso es la ventaja de tener ya 38, porque siento que tengo cierta edad, en donde aprendes a disfrutar la vida de otra forma, y amo eso, me encanta cumplir años, esa es una de las ventajas de ser treintañera y las etapas que vengan", expresó.

Bárbara señaló que mucho de este sentir, la hizo disfrutar el hacer esta cinta, además de que le dio la oportunidad de volver a hacer comedia.

"En 20 años que llevo actuando, es la primera vez que me identifico tanto con el personaje,  aunque me costó mucho trabajo saltar a la comedia y quitarme la densidad de mis personajes. Esta película te enseña que un año más,  suma experiencia que te permite vivir la vida mucho mejor que antes", puntualizó.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/29/barbara-mori-treintona/91293000/