"Yo nada más conocí a cinco, el resto ya no sé, los señores son tan tremendos que no sé"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Silvia Urquidi, quien fuera amiga y en algún tiempo representante legal de Juan Gabriel, él sólo tuvo cinco hijos: Alberto Aguilera Jr., y los cuatro que registró con Laura Salas: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, de los que sabe, dos son biológicos, y aunque desconoce si tuvo o registró más, como se ha revelado en distintos medios, ella sólo pide un trato igualitario para todos, en lo que se refiere a la herencia.

"Yo nada más conocí a cinco, el resto ya no sé, los señores son tan tremendos que no sé. Para mí, dos de estos hijos son sanguíneos, pero no puedo revelar, todo va a ir saliendo con pruebas de ADN, si no se arreglan ellos para evitar ese tipo de cosas", indicó.

Silvia aclaró que ella aún no sabe nada del testamento de “El Divo de  Juárez”, sólo espera que haya un trato igualitario para todos sus hijos legítimos, pues hasta ahora ha visto con mucha pena y enojo que hagan a un lado para todo a Alberto Aguilera Jr., cuando saben que es un hijo reconocido, con el que convivieron muchos años.

"Junior ayudó a Laura a criar esos niños, porque entre él e Iván hay quince años de diferencia, Alberto se crió en Juárez y por eso la gente lo quiere tanto, sus demás hermanos ya estuvieron más en Estados Unidos", indicó.

Agregó que seguirá ayudando a Alberto Jr., mientras él no tenga dónde vivir y no se aclaren las cosas legalmente.

“Hice lo que hubiera hecho por cualquiera de ellos, que se quedara en una casa,  y así se lo puse por escrito a Iván. Alberto llega a Juárez desesperado, fue lamentable lo que pasó aquí en Bellas Artes,  la falta de comunicación , que lo tengan a un lado, que no quieran hablar como hermanos, eso fue lo que me motivó a ayudarlo. Alberto no tiene casa, porque el vivía en Santa Fe", indicó.

Asimismo, aunque Jesús Salas afirmó que no ha tenido, ni tiene ninguna comunicación con Urquidi, ella expresó que las cosas entre ellos están bien.

"Entre Jesús y yo, Iván  y los muchachos, no hay ningún problema”, puntualizó.

Habrá que recordar que luego de la muerte de Juan Gabriel, sin que nadie la presionara, Silvia salió a decir públicamente que ella tiene en legítima propiedad, varias casas y terrenos que en realidad pertenecían a Juan Gabriel, porque con su dinero las compró en remate de Hacienda, sin embargo, al ver lo que está pasando con su herencia, ella decidirá qué hacer con estas propiedades.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/silvia-urquidi-juan-gabriel-hijos/91229564/