1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Calladito, calladito, Joss Favela no sólo está despegando como cantante con su disco “Hecho a Mano”, sino también como compositor, pues con toda humildad y sencillez ha dado a otros cantantes, temas que se han convertido en grandes éxitos, y pues ya está en ligas mayores, ya que Alejandro Fernández le grabó “Quiero que Vuelvas”, primer sencillo de su nueva producción discográfica, señalando que por primera vez sumaba a su carrera el talento “de un autor de gran originalidad, que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas. Es una canción de nostalgia, pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”. Bien por Joss que a sus 25 años, recientemente fue nombrado Compositor del Año, por la Asociación Americana de Compositores. Habrá que recordar que es de su autoría “Te Hubieras ido Antes” (Julión Álvarez); “Por qué Terminamos” (Gerardo Ortiz); “Me Sobrabas tu” (Recoditos), y “Mi Vicio más Grande” (El recodo), entre muchas más. Enhorabuena para el sinaloense.

Se cuece aparte

No cabe duda que los pleitos entre la familia Rivera no han terminado, pues Lupillo cantará el tema principal de la serie no autorizada por ellos “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo Conocí”, y con esta decisión seguramente el jalisciense tiene para rato con sus hermanos y sus padres, quienes firmaron contrato de exclusividad con Telemundo para la realización de otra serie de la vida de Jenni. Por cierto, la primera actriz mexicana María, nos comentó que la producción de Univision, en la que ella interpretará a la madre de “La Diva de la Banda”, sigue su curso y nada saben de la supuesta demanda millonaria de los Rivera.

De gran corazón

Aunque desde hace mucho tiempo sabemos que Regulo Caro realiza labores altruistas y que no le gusta que se hagan públicas, esta vez sí quiso compartirlo para motivar a otros artistas a que ayuden a realizar sueños a pacientes que están enfermos de cáncer. A veces sólo desean que les vaya a cantar o que les regale una bicicleta o sólo conocerlo y que los abrace o como esta vez que se unió a su compañía Del Records y a otras personas y asociaciones para realizarle su fiesta de 15 años a Alma Molina, una paciente del Hospital Infantil de Los Ángeles que fue diagnosticada con meduloblastoma, un cáncer devastador que requiere muchas cirugías y estancias en el hospital. Desde los 7 años, Almita ha estado en constantes cirugías y tratamiento, y tenía muchas ilusión de su fiesta que se realizó por todo lo alto en el mismo hospital. Nos quitamos el sombrero ante estas labores.

Lo acusan de infiel

Ante los chismes que aseguran que Edwin Luna le está contando las pestañas a la joven cantante Karina Catalán, la llamada “La Dama de la Banda” y que por ella está está buscando dejar a Alma Cero, obviamente, Karina se enojó muchísimo, pues asegura que esto no es verdad, que Edwin la ha ayudado mucho en el desarrollo de su incipiente carrera, y en la promoción de su disco “A tu Salud”, por lo que le tiene un gran cariño de amigos y compañeros. Karina retó a quienes están diciendo esto, que lo comprueben, porque ella es una chica de familia que ha trabajado mucho para ocupar un lugar en el gusto del público, y no le parece justo andar en estos chismes. Qué tal.

Enfocado en su trabajo

Con puro trabajo, Gerardo Ortiz ha ido logrado superar el trago amargo de su famoso video que lo llevó incluso a un juicio que aún no termina. Aunque cabe decir que este mismo tema lo ha llevado también al #1 en las listas Regional Mexican Airplay de Billboard, y lista Regional Mexicano (Audiencia) de Monitor Latino, por lo que es la canción regional mexicana con mayor público radial en Estados Unidos. Lo que le demuestra a Gerardo que el tema es muy bueno, pero el video fue por demás inconveniente. En fin, tema casi superado para el cantautor que nació en Pasadena, California, y creció en Culiacán, Sinaloa. Ahora con “Comeré Callado”, ya veremos cuantos éxitos suma a la lista que también encabezan "Dámaso", "Quién se Anima", "Eres Una Niña" y "¿Por qué Terminamos?".

Ya no se la recuerden

El joven cantautor sonorense Michael Pelayo, estrena “No me la Recuerden”, primer sencillo de su nueva producción “Mi Mayor Bendición", en la incursiona en el género norteño banda. Michael, quien inició su carrera a los 9 años, está luchando por llevar su música no sólo por todo México y Estados Unidos, sino también abarcar mercados como el de Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia. Tiene consigo un disco del que se siente muy satisfecho “ es el mejor que he hecho en mi carrera”, nos aseguró el joven de 23 años. Para el próximo mes de noviembre, Pelayo realizará una gira de promoción que abarcará varios estados de México, pero antes se hará presente en la Expo Compositores 2016 a celebrarse los días 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/onda-grupera-los-chismes-de-los-gruperos/91229290/