Desde duelos difíciles de superar, como cuando dejó de pertenecer a la Banda El Recodo, en 2009, de todo a pasado "El Mimoso" en estos años

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- En sus 23 años como artista, Luis Antonio López, "Mimoso", ha pasado por todo tipo de experiencias.

Desde duelos difíciles de superar, como cuando dejó de pertenecer a la Banda El Recodo, en 2009, hasta aquellas anécdotas chuscas a consecuencia de la fama.

"Se dicen fácil 23 añitos de carrera pero nada de eso. Es como cualquier proyecto, cualquier profesión, cualquier cosa en la vida. Recuerdo cuando salí de El Recodo, estuve inactivo varios meses y estaba muy desesperado porque sabía que quería estar de solista, pero había estado 11 años en un proyecto que fue mi vida", cuenta 'Mimoso', quien se presentará el próximo lunes a las 16:00 horas en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

"En este andar también he tenido muchas experiencias chistosas y las disfruto mucho. Hace unos días me pasó que entré a un baño público y a los segundos de haber entrado me di cuenta que había fans afuera esperando a que saliera, dije '¡caray! Y si por algo me sale algún ruido que no pueda controlar, ¿Qué va a pasar?"(risas), agrega el músico.

El show que ofrecerá el lunes será con motivo de su aniversario 23 dentro de la industria musical. Contará con invitados como El Bebeto, Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, Roberto Jr. y su Bandeño y Bruno de Jesús, entre otros artistas.

Mimoso se encuentra aún promoviendo el álbum Borrón y Cuenta Nueva, de donde se desprenden canciones como "Tipo Clásico".

Para mediados de octubre el grupero grabará su quinta placa musical en Mazatlán, Sinaloa, material en le que pretende incluir varios temas de autoría.

El concierto de "Mimoso" es gratuito, pero para disfrutarlo en el redondel tiene un costo de 50 pesos. Los boletos para esta zona están disponibles en las taquillas de la feria.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/mimoso-banda/91235444/