Para quien duda de su enfermedad, Fernando los invita a ver su expediente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de enfrentar un duro proceso de divorcio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar aseguró que mantienen una relación cordial, por lo que duda que haya sido ella quien pusiera en duda el cáncer que lo aqueja.

"Si fue así, ella sabrá por qué,  ella vivió a mi lado muchas cosas cuando me diagnosticaron. No creo que lo haya dicho ella, pero habría que preguntarle", expresó el actor y conductor.

Para quien duda de su enfermedad, Fernando los invita a ver su expediente.

"No tengo que defenderme de algo que es evidente, si ustedes van al hospital, ahí está una relación detallada de los días que estuve en terapia intensiva, los días que estuve en coma, pero yo no tengo nada que demostrar", explicó.

Fernando señaló que a pesar de que su matrimonio con Ingrid no terminó de la mejor forma, han llegado a un acuerdo por el bien de sus dos pequeños hijos.

"Lo más importante y creo que coincidimos, son los chicos, el tema del tiempo con los chicos ya está solucionado,  el juez ya dictaminó,  ya firmamos los dos, estamos de acuerdo,  ya tengo los días que veo a los chicos,  un fin los veo, otro la mamá y así quedamos”

Lo que aún no han arreglado es la repartición  de los bienes.

"En estos momentos no  me quiero desgastar emocionalmente,  quiero ponerle toda la pila a vivir, a ponerme bien, como campeón, como toro, el tema de las leyes lo arreglaran las leyes. El Proceso va muy bien en cuanto al tema legal de los bienes que es lo que nos falta arreglar,  el tema de lo tuyo, lo mío, como cualquier separación: “esto es tuyo, esto es mío”, estamos en ese estira y afloja, típico de cualquier relación, no porque fuese ella o yo, va a ser distinto", señaló.

Respecto al trabajo, Fernando no tiene propuestas en este momento para retomar su profesión, aunque se congratula que le hayan abierto la pantalla de Televisa, pues lo han entrevistado para varios programas de la televisora.

"Voy a ir al lugar donde me sienta a gusto,  no quiero pasármela mal, no quiero estar en un lugar donde haya conflictos, discordia, quiero vivir bien", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/fernando-del-solar-cancer/91222044/