Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Del 7 al 30 de octubre, la gran feria abrirá sus puertas con todas sus atracciones en los terrenos de la Avenida 19 y McDowell, en Phoenix

548 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La feria estatal de Arizona abrirá nuevamente sus puertas este 7 de octubre y como cada año viene cargada con una multitud de juegos mecánicos, atracciones y conciertos para atraer a personas de  todo el estado.

Este año la feria durará del 7 al 30 de octubre y estará abierta de miércoles a lunes, los horarios varían según el día.

Durante el  primer día la feria tendrá una promoción especial y  la admisión general costará únicamente $2 antes de las 5 p.m.

Las entradas generales costarán $10 para los adultos y $5 para los niños de 5 a 13 años al igual que personas de la tercera edad (55+).

Uno de los artistas más esperados por la comunidad latina en la feria este año será Luis Coronel que es originario de Tucson. El joven cantante se presentará  el domingo 16 de octubre a las 5 p.m.

Aquí la lista de algunas de las atracciones y eventos:

El gran zoológico

Date una vuelta por la granja de ganado y explora los patos, llamas, burros, venados, gallinas, cerdos, y canguros australianos. Incluido en la admisión general para la feria.

El viaje comestible

Explora la increíble historia de cómo tu comida llega a tu plato en esta exposición interactiva de Purdue University traveling Exhibit Program.

Diseñado para cumplir con los estándares nacionales de la educación de ciencias de los grados K-4, el Viaje Comestible te permite definir el papel que la ciencia tiene en la producción de comida. Todo esto incluido con tu admisión a la feria.

El regreso de 'bigfoot', el rey de las 'Monster Truck' 

El show se presentará del 7 al 9 de octubre y será gratis con tú admisión a la feria estatal de Arizona.

Figure 8 Racing

Este año los visitantes de la feria podrán vivir tres días de adrenalina mientras observan una carrera de autos donde los conductores ponen a prueba sus habilidades. Este evento estará disponible el viernes 28 de octubre a las 7 p.m. el sábado 29 y domingo 30 de octubre a las 6 p.m

Aquí la lista de algunos de los descuentos:

Pulsera para juegos ilimitados los domingos: Los domingos las pulseras para juegos mecánicos ilimitados estarán a $45 (pre-venta) o a $50 los domingos.

Pulsera para juegos ilimitados los jueves: Los jueves las pulseras para juegos mecánicos ilimitados estarán a $25 (pre-venta). Hasta octubre 6.

Pase rápido: Los pases rápidos estarán a $25

RCS pase divertido/fast pass

  • $20 por 56 boletos para atracciones y juegos mecánicos.
  • $50 por 140 boletos para atracciones y juegos mecánicos.
  • $100 por 280 boletos para atracciones y juegos mecánicos.

Descuento de 3 dólares: Recibe $3 de descuento en admisión general cualquier día cuando enseñas el recibo de la compra de algún producto lácteo (leche, queso, yogurth). Cualquier marca es aceptada.

$2 antes de las 2 los sábados: La admisión a la feria será de solo $2 los sábados antes de las 2 de la tarde.

Nos importan los miércoles: Todos los miércoles la admisión será gratis hasta las 6 p.m. para aquellas personas que hagan una donación de cuatro artículos de comida enlatada para beneficio de St. Mary’s Food Bank, cortesía de Sanderson Ford. Además, los juegos estarán a $2 todo el día.

Hora gratis los jueves: Todos los jueves de 12:00 a 1 p.m. la admisión será gratis.

Jueves de 30 centavos con MetroPCS: Ve a cualquier MetroPCS que esté participando para recibir tu cupón de entrada por .30 centavos. Esta oferta es válida en cualquier de las entradas de la feria estatal de Arizona los jueves hasta las 6 p.m.

Viernes gratis con FRY’S: Empezando el 26 de septiembre cada vez que gastes $40 o más en cualquier locación de FRY’s tu recibo tendrá un vale de admisión para que dos personas puedan entrar gratis cualquier viernes. Todo lo que tienes que hacer es presentar tu recibo en cualquier entrada de la feria.

 

  

 

 

 

548 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/09/28/feria-estatal-arizona/91143550/